NARRA PATRICK
Mi padre insistía en conocer una plebeya para que sea mi esposa y obtener el trono,después de varias búsquedas fallidas creí que se iba a rendir,pero fue más inteligente que yo y la plebeya Ariel aceptó.
Creí que la relación no funcionaria,pero en días nos enojamos y no hablamos hasta la boda,mi forma de pensar sobre Ariel cambio cuando fuimos al concierto de Ed Sheeran,fue trágico lo que le iba a suceder,pero ahora es parte de su pasado.
Empeze a sentir atracción hacia ella,no sabia si la quería o la amo,ella me ama y yo también,Ariel comenzó a ser la persona mas importante de mi vida. Solo fue cuestión de llevar bien la conversación y el ambiente,termino en algo mas después pero todo esta hecho y no hay vuelta atrás.
Nunca me sentí tan feliz desde que mi madre me decía que me tenia una gran sorpresa desde hace años,Ariel me hizo volver a sentir feliz como mi madre lo hacia,seré padre un gran sentimiento difícil de sentir.
La emoción me inundó cuando Ariel confirmo que esta embarazada,muero de ganas por tener a mi bebe en brazos y formar una gran familia donde Ariel sea la madre de mis hijos y vivir sin problemas.
Patrick-Ariel-asintió-te amo-sonrió-me has hecho feliz
Ariel-y tu a mi Patrick,eres esa persona que nunca me había hecho sentir tan especial como ahora
Patrick-yo opino lo mismo Ariel,de hecho,nuestras actitudes han cambiado desde que decidiste cambiar tu opinión-se sonroja
Ariel-tienes razón Patrick,eso...mejoro nuestra conversación y cambio nuestras actitudes-susurra-vaya suena raro
Patrick-si,pero alguna vez iba a pasar-se encogió de hombros-puse mi oreja en su vientre y Ariel acaricia mi cabello
Ariel-no se escucha nada Patrick,tengo unas semanas apenas es muy pronto para que empiece a moverse o a escuchar
Patrick-esto me tiene muy emocionado-la miro-mañana iremos a un medico,tenemos que saber el estado del bebe
Ariel-si-sonrió-siento mariposas revoloteando en mi estomago,tal vez cuando nazca su animal favorito sea la mariposa
Patrick-es un lindo animal,el mio es el pez-frunce su ceño-son mas cuidadosos y delicados como nosotros los humanos,además cuando era pequeño siempre quise respirar bajo el agua como un pez-Ariel se ríe
Ariel-hubieras sido un hermoso sireno-reí con ella-los cachorritos son muy tiernos y me provocan emoción y aveces lastima porque hay demasiados perros en la calle y sin dueño
Patrick-son demasiados a diferencia de los gatos-asiente-dormiré un rato
Ariel-si,buenas noches
Descanse por unas horas,ahora tengo que cuidar a mi esposa y mi hijo,no me imagine tanta responsabilidad en pocos meses tuve unas vacaciones preocupadas por la salud de mi padre.
Espero que no sea algo muy grave,ahora que se entero de que sera abuelo luchara para vivir y ver crecer a sus nietos,mi padre es alguien de admirar por su valentía al enfrentarse a mis abuelos cuando les dijo que quería a mi madre como esposa y luego cuando la embarazo 3 veces. Me siento orgulloso de no haberme enamorado de una de mis hermanas,seria demasiado raro para mi tener que hacer esas cosas de novios y esposos con alguna de ellas,por suerte llego Ariel,la única chica que logro robarme el corazón sin algún esfuerzo ni seducción como algunas chicas anteriormente,ahora seré rey en poco tiempo y me convertiré en padre de una hermosa criatura y seré un hombre.
En este momento que tengo tiempo para descansar pensé en cuanto tiempo tengo para disfrutar ser Príncipe y cuantos meses faltan para el nacimiento de mi hijo,es 19 de Diciembre,la navidad se acerca y no he comprado los regalos para navidad,tendré tiempo luego,se lo que mis hermanas siempre pidieron desde hace tiempo y es hora de cumplirlo.
Y para Ariel un gran regalo sorpresa,se que le encantará y cuidara muy bien de aquella sorpresa sorprendente,tan solo esperare 5 días y es navidad,la pasaré con toda mi familia y nuevas personas.
ESTÁS LEYENDO
Árabe
RomanceAriel Dallas una chica de 18 años con 2 semanas de haberlos cumplido,es como si tuviera 17 todavía,hija del empresario mas famoso y multimillonario del mundo Jeremy Dallas vive en Miami. Patrick Zidán el Príncipe de Arabia tiene 20 años y es una gra...