La verdad era que no tenia ganas de salir de mi casa, hace dos días que no me bañaba y a penas me levantaba para lavar mis dientes, mi apetito se había perdido por completo y si tenia hambre solo comía ramen y chocolate... Una muy mala idea ya que siempre terminaba con la cabeza dentro del inodoro.
Pero acá estaba viendo cuidadosamente cada chocolate, ¿Cual seria el favorito de ese gigante?
Agarre diez chocolates de diferentes sabores y fui directo a pagar, mi celular no dejaba de vibrar, lo saque y vi los mensajes de Chanyeol diciendome que no era buena idea que salga... y después me escribía en mayúscula ¡Me estaba gritando!
Con que derecho este estup...
Un fuerte golpe hizo que mi celular caiga al piso, levante mi mirada rápidamente para gritarle a ese idiota un 'fíjate por donde caminas'
Pero no pude
Me congele
Trate de saludar
Pero no podía decir ni un 'hola'
Sentía un nudo en mi garganta
-Baekhyun ¿te sientes bien? -Dijo Tao acercándose.-
Tenia tantas ganas de empujarlo y destrozar su cara en ese instante y decirle por que me había traicionado de esa manera ¿acaso no era mi amigo?
-Baek... -susurro el estúpido que tanto amaba pero también odiaba.-
Baje mi cabeza y pude ver como sus manos estaban entrelazadas.
Cerré mis ojos con fuerza y me agache hasta agarrar mi celular del piso. Me levante temblando.
Pero nuevamente no podía dar ni un paso.
-Vamos Baekhyun te llevo a casa -Dijo mi ex-novio agarrandome de la cintura.-
-Voy con ustedes
-No, Tao es mejor que vuelvas a tú casa, hoy me voy a quedar con Baekhyun, después hablamos
Kris me guiaba a la salida y me rodeaba de la cintura con posesión, con esa posesión que había tenido conmigo por mas de un año, la extrañaba tanto.
Extrañaba tenerlo cerca.
-¿Y tú?
-Vamos Baekhyun -esa voz...-
-Baekhyun esta conmigo
-No te estoy hablando a ti, estoy hablando con Baekhyun
Quería decir algo pero no sabia que, Chanyeol me miraba tan diferente, tan frío y profundo.
Empuje a Kris a un lado y corrí.
Llegue a mi casa y con los pies temblando trate de subir las escaleras pero me caí, me di por vencido y solté todo el llanto que estaba conteniendo.
-Baekhyun...
Chanyeol me abrazo suavemente, palmeaba mi espalda, trataba de tranquilizar mis llantos, después de estar por mas de diez minutos asi me ayudó a levantarme y subimos las escaleras hasta llegar a mi cuarto, me senté en la esquina de mi cama sin decir una palabra.
-Esto va a estar limpio en un segundo
-No es necesario -dije por fin.-
-¿Te quieres bañar o prefieres dormir hasta que termine con esto?
-¿Por que nunca me escuchas?
-¿Hace cuanto no te bañas?
-No te importa
ESTÁS LEYENDO
Facebook. « Chanbaek »
FanfictionIniciemos sesión con Baekhyun. × × × •Genero: Humor, romance •Parejas: Chanbaek y otros. •Advertencias: Ninguna :) (? - Este es un fic con la temática de facebook y la verdad es que nunca lo vi acá (en wattpad) y quería probar suerte, ojala les gust...