1.

77 6 2
                                    

*Pov de Andrew*

Salgo del baño y voy a por mi tazón de cereales con leche.
Chequeo la hora. Estoy a tiempo.
Hoy comienzo el último año del ciclo básico, lo que quiere decir que debería escoger una carrera que cursar para el año que viene.
Me cambié de instituto porque en el que iba no estaba este grado, cosa que es muy común en muchos institutos. Los estudiantes de mi edad (15) ya son (o deberían ser) más maduros que estudiantes más jóvenes. Muchos de mis compañeros trabajan. Yo no, aún, pero no veo el momento de generar mis propios ingresos. Esto de depender de alguien en todo sentido me está hartando. Y ese alguien sería mi madre.
Chequeo el reloj y es tiempo de salir, el instituto me aguarda.
Por ser el primer día voy en bus, puedo ir caminando pero la pereza me gana y permito que el vehículo me alcance.
Bajo y camino media cuadra, y ahí está, con sus grandes portones, esperando a que los atravesemos.
Conozco a unos pocos que iban en mi curso el año pasado, pero no tengo relación con ninguno. Por lástima los padres de mi mejor amigo decidieron mandarlo a un colegio privado. Vamos a perder contacto seguro.
No se que me espera puertas adentro, pero entro con temple.
Entro a mi salón, el correspondiente a 4°B y me siento cerca de unos chicos que conocía. No emití palabra, solo observaba.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Los profesores nos hicieron presentarnos de vuelta, que inmadurez, no somos niños. Por suerte solo tuve que decir que me llamo Andrew Soulis, Andy.
Me sentaron detrás de una pequeña rubia de cabello rizado.
Tiempo de irnos. Me voy, decido caminar y despejarme. Y me centro en pensar que me tendrá preparado el destino para este año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TeensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora