DANIEL:
Ese día,tan frío,esa mañana tan helada a la que estaba acostumbrado,se había ido, el calor se apoderaba de la ciudad de Tokio como si esta ardiera en llamas,baje a desayunar,como siempre,mi madre se había ido a trabajar temprano,aunque para mi eran vacaciones, para ella no,comí lo que mamá había dejado sobre la mesa,casi al final,logre ver una nota que decía: querido hijo,hoy regresare tarde de trabajar, lisbeth (nuestra vecina) se encargara de llevarte al aeropuerto, después un hombre llamado ryan te re ojera para llevarte al campamento en California de el que hablamos,perdona por no despedirme de ti adecuadamente, te quiero mucho.
Deje la nota donde la había encontrado y prepare mis maletas,tiempo después lisbeth toco la puerta y me llevo a el aeropuerto internacional de Tokio, mientras el avión despegaba, no dejaba de ver Tokio y pensar en cuanto me haría falta.CARLA:
La vida en California es siempre igual,misma rutina,mismos autos pasando frente al edificio, tan monótona y aburrida, es por ello, que decidí cambiar de aires y hacer algo que nunca había echo, me inscribí en el campamento más cercano a mi casa,papá me llevo en su auto asta las instalaciones,se preocupo por que en todo el camino no dije una sola palabra,no lo dijo, pero su cara lo delataba,me despedí de el y entre a donde seria mi cabaña,dentro había un niño bastante extraño, de unos 10 años, al igual que yo, el era alto Moreno,ojos marrones y cabello igual,deje mis cosas y le pregunte su nombre, el contesto sin dejar de mirar al suelo: DANIEL.salí de allí y fui hasta el área de comida,no había comido nada en todo el día, en ese lugar me encontré a un tipo bastante preocupante,pues el parecía llevar toda su casa en una sola mochila, me dijo que si sabia donde estaba la cabaña A, fue cuando me di cuenta que estaríamos en la misma cabaña,lo guíe hasta esta y le pregunte su nombre frente a Daniel, el contesto: DAVID.
DAVID:
No estoy 100% seguro de querer viajar a California, a pesar de que México no esta lejos, el simple hecho de estar durmiendo con personas que no conozco es algo que me incomoda bastante,pero en fin, intente preparar mi equipaje pero no me decidía,que pasa si no llevo lo necesario para algunas ocaciones,al final, tome todo lo que pude y salí hasta el aeropuerto del D.F. continúe el recorrido hasta que llegue al campamento, al principio, me costaba trabajo mantenerme en pie, pues traía muchas cosas, entre al campamento y logré llegar a sentarme en el área de comida, ahí conocí a Carla,quien me guío hasta la cabaña en la que estaría ya qué casualmente ella también estaría allí,caminamos y cuando llegamos me presentó frente a Daniel, otro habitante mas de la cabaña, el estaba recostado en una de las literas en la cama de arriba, así que decidí tomar la de abajo de el, termine de dejar mis cosas cuando una tipa bastante rara apareció,parecíamos tener todos la misma edad, el nombre de esa tipa lo dijo cuando entro:Gabriela
GABRIELA:
Me levante tarde pensando en que no tendría planes para ese día, sin embargo billy, mi padre, me hizo tomar un avión hasta California, el cual queda muy lejos de París,la ciudad donde vivo,casi no tuve tiempo de nada, con suerte tuve tiempo de empacar mis cosas,subí a el jet privado de mi papá y me llevaron hasta el campamento, al principio lo vi de mala manera, pero cuando entre el lugar me pareció bastante agradable,entre a la cabaña y conocí a mis otros tres compañeros Carla,Daniel y David, me presente cordialmente ante estos nuevos compañeros de habitación, Daniel y David habían tomado ya una litera y solo quedaba la cama debajo de Carla, así que coloque mis cosas y todos nos quedamos dormidos hasta el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Los cuatro vientos.
Science FictionDaniel,Carla,Gabriela y David,poco después de nacidos, son llevados lejos de casa hacia diferentes continentes sin tener señal alguna de la existencia de los demás,tiempo después,en un campamento en California,quedan como compañeros de cabaña, pero...