"MI CORAZON DE DESTROZO EN MIL PEDAZOS"(capitulo 5)

19 1 0
                                    

David
*me sentía extraño, me levante de la cama, esperaba estar en el campamento pero en su lugar estaba en mi casa,casi no me podía doler, me dolía todo el cuerpo, recordé, lo ultimo que vi fue mi vida,pasar mi vida frente a mis ojos, todo se nubló y quede dormido, o al menos eso creía*
Sabastian: señor Pérez, esta despierto?
David: si, lo estoy
Sebastián:* entra a la habitación* me asustó, creí que no despertaría,ya han pasado dos semanas desde que su mamá ........
David: mi mamá que?*pregunte y me vio con unos ojos llenos de tristeza para después de un silencio incomodo comenzar a hablar*
Sebastián: su......mamá.......esta.........
David:¡esta que, habla!
Sebastian: muerta............
David:*mi corazón se rompió en pedazos al escuchar estas palabras salir de Sebastian, la tristeza se apodera de mi, ¿ahora que haré?¿cómo viviré?¿donde viviré?¿viviré?,mi madre era la gobernadora por lo que no tarde en recibir el dinero por su muerte, una suma total de cien mil millones de dólares,pensativo, dije a Sebastian que estaba despedido,probablemente ya no lo necesitaría, le di dinero para su partida y deje la casa abandonada,con una mochila me dispuse a ir a el aeropuerto,exactamente a California.
Gabriela
*desperté normalmente, estaba en casa, mire a mi alrededor, mi cuarto estaba casi vacío, baje para preguntarle a mamá lo que pasaba,pero solo me encontraba mas cajas llenas de cosas de la casa, al parecer mamá tenía pensado mudarse, al llegar a la cocina me percate de que ella no se encontraba allí, en su lugar estaba un sobre, lo abrí para mirar"cheque para Gabriela holls por el fallecimiento de su madre, total cien mil millones de dólares"
*¿Cómo?¿mamá murió?, toda clase de pensamientos llegaron a mi cabeza, no podía pensar claro, tome el cheque e hice un par de llamadas para confirmar la muerte de mi madre,era cierto, mi madre estaba muerta, y yo casi muero,encontré un sobre en el hospital en el que al parecer estuve internada dos semanas, mi madre murió un día después de que fui internada,en ese momento no podía pensar con claridad, tome mi bolso,le llene de cosas importantes, entre ellas el cheque, y salí a California,mi madre era una famosa escritora,así que yo recibiría dinero por cada libro que se vendiera, mi corazón se rompió,no sabia que hacer, después de llegar a California ¿tendría una oportunidad en ese hotel?
Daniel
*desperté  en mi habitación, se me hizo raro, hace un momento estaba en un puente,revise la fecha, habían pasado dos semanas desde el fin de el campamento, baje a la sala y prendí la televisión, ya eran las diez de la noche y mi mamá aún no llegaba a casa,decidí llamar a su trabajo, era diseñadora de modas y tenía un estudio en las afueras de Tokio, cuando llame no contesto ella, sino una de sus trabajadoras, hablamos y le pregunte por mi madre, me dijo que estaba muerta,pero que un gran cheque llegaría mañana y que el estudio seria ahora mío,por lo que cobraría lo que ellos ganaban, nunca fui muy cercano a mi madre por lo que separaba que no doliera, sin embargo, sentí como si clavaran una daga en mi corazón, sentía como se hacía pedazos ante eso, las lagrimas salieron de mis ojos, me fui a la cama aun llorando dormí y espere hasta que llegara la mañana, en la mañana me levante y tome el sobre con el cheque arregle algunas cosas y partí hacia el hotel orshet en California.
Carla
* desperté, jessy estaba en los pies de mi cama*
Carla:¿por qué me miras así?
Jessy:¿qué harías si tu padre muriera?
Carla:¿que?¿esta muerto?
Jessy: si
Carla:*mi corazón se hizo cenizas empece a llorar, como pudo haber pasado eso, mi padre, el dueño de una cadena de hoteles ubicada en e.u.a. Como pudo morir,tarde dos días en superarlo, ahora yo era la dueña de los hoteles orshet, tenía que mantener el control,
Carla: baje a la sala de el hotel,de inmediato, un montón de personas voltearon a verme, dentro de ese grupo vi tres caras familiares*¿serán ellos?*dije susurrando y abriéndome paso a la multitud*

Los cuatro vientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora