Bueno se que he muerto por demasiado tiempo y si ya he regresado, se que esta historia no tiene muchos lectores pero les pido mil disculpas a los pocos, no encontraba nada que me "inspirara" a seguir escribiendo...pero hace unos días una persona muy especial me dijo que si es lo que me gusta hacer que lo haga, que aun este libro no tenga muchos seguidores, para mi es especial así que seguiré adelante con esto...bueno bueno quería decirles a los pocos lectores feliz navidad (si se que fue hace unos días pero la intención es lo que cuenta =D), yyyyy también un muy feliz año nuevo que la pasen muy bien con sus seres queridos y ojala en el 2016 pueda estar mas activa y que este libro consiga mas lectores.
pues esperó que les guste este nuevo capítulo de esta historia, comenten y voten mucho....yyyyy no dejen que nadie apague sus sueños, siempre hagan lo que les apasione ;)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Unos minutos después de que Jhair saliera del salón yo no tenía ni idea de que clase teníamos a continuación, todos se levantaron de sus asientos y continuaron hablando y jugando, yo como es lo más normal del mundo...me quede sentada esperando a que llegara algún maestro, como si lo de jugar en la basura o Caneca hubiera sido inútil, Paula y las demás estaban hablando en una de las esquinas del salón de clases, seguí observando las, y me preguntaba "¿porque no voy a hablar con ellas?" "¿les caeré bien?"...unos gritos con muchas risas me sacaron de mis pensamientos, unas cuatro niñas aproximadamente estaban correteando se por el salón y a la que alcanzaran la golpeaban con un saco, pensé que tal vez seria divertido...pero no eran mis amigas, no las conocía ni sabía sus nombres, tal vez era una de las mas raras del salón ya que los otros tres compañeros que habían entrado conmigo, habían encajado completamente y ya tenían al menos con quien hablar, antes de que me diera cuenta Paula me dirigió la palabra de nuevo.
-disculpa todo ese alboroto ellas son así, la de cabello corto es la "líder" su nombre es Manuela, las dos chicas altas son las Lauras y la crespa mona es Maria Jose, son digamos lo así las "populares"
Yo solo las miraba a ellas parecían estar divirtiéndose mucho, sonriendo todas juntas como amigas...
-Ana?
-que?..que?...que paso?..,
-te perdiste totalmente, como si estuvieras hundida en tus pensamientos jajaja
-ah si lamento eso...me pasa a menudo
- bueno te estaba preguntando si querías venir a hablar con nosotras
-si claro, porque no
Ambas caminamos hacia ellas
Cuando llegamos estaban charlando sobre que habían hecho en vacaciones, todas empezaron a mencionar cosas
Alguien dijo que se había ido a París
Otras dijeron que a Santa Marta
O dijeron que simplemente salieron de la ciudad, cuando fue mi turno alcance a decir nada...todas me miraron como raro y mal al mismo tiempo, en ese momento entro una profesora alta peli negra y muy apurada, me sentía horrible, como si fuera algo extraño algo que nunca hubieran visto...algo de lo que simplemente deberían alejarse, las palabras de la profesora me hicieron reaccionar, good morning, en ese preciso momento confirme que la profesora dictaba ingles -good morning teacher- respondieron todos como robots mientas se podían de pie -how are you today?- dijo ella -fine tanks and you?- respondieron todos - fine tanks you, can you sid- y todos tomaron asiento, de repente la profesora empezó a hablar en español
-bueno, para los alumnos nuevos mi nombre es Susana *lo escribe en el tablero* ahora me gustaría saber sus nombres, levanten se por favor los niños nuevos-
Alicia, Sami, Juan Pablo y yo nos pusimos de pie cada uno mencionó su nombre, pero, yo lo dije en un tono muy bajo ya que soy muy timida y tenia los ojos de casi veinte personas encima mio y Susana me llamo la atención...después hizo que todos se fueran levantando y mencionando sus nombres COMPLETOS! y sus gustos, llego mi turno otra vez, volví a hablar muy bajo, la profesora me regaño de nuevo pero esta vez mas fuerte algo como: -Ana ya le había dicho que hable alto que nadie la escucha además nadie se la va a comer- algunos soltaron risas.Que buena esa eh?
Tu quien eres- dije algo
desconcertadaSoy una voz interior pendeja
Ok...
Estúpida, que bonita forma de empezar el día y tu relación con esa profesora por el resto del año, eres una inútil inservible ya te ganaste la burla de todo el salón, deberías desaparecer así le haces un favor a todos
Si se que lo soy...no hace falta que me lo repitas
Me sentía fatal, la voz tenia razón era inútil, una cobarde, ni siquiera podía decir mi nombre, como me integraría en este colegio, tal vez en algún momento debería desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Anónimo
Historical Fictionbueno, tal vez este no valla a ser el mejor libro que halla por ahí, pero lo intentare, este libro lo escribiré cuando este feliz, triste o simplemente cuando este inspirada, este libro sera acerca de...la vida de una persona anónima, una persona di...