El peor dia de mi vida?

32 4 1
                                    

No habíamos ni llegado al salón cuando un niño apareció gritando "Pedro no vino hoy!" todas nos quedamos como medio bobas.
Queeee? -dijo paula-
YEI!!- exclamo gaby-
Yo como raro me quede con una cara de boba al saber la noticia ya que no entendía nada.
Lo mas probable es que Jhair remplace a Pedro en esta hora-dijo Valentina mientras salia del salón.
Aaaaaahhhh!! En serio?!- dijo gaby quitando su emoción y reemplazándola por una expresión llena de fastidio.
Todas fuimos caminando hacia adentro del salón, y yo como era de lo mas normal me quedaba atrás de ellas.
Cuando entramos habían niños jugando, gritando, peleando y muy pocos sentados hablando, caminamos hacia la parte de adelante del Salón donde se encontraba el tablero y la silla del maestro mientras atravesamos el desorden.
En un momento sentí un golpe en mi espalda y un pequeño dolor en mi pie, pocos segundos después me encontraba en el suelo observando las personas que me habían hecho la travesura, por un momento solo escuche sus risas, era lo único que lograba escuchar entre la multitud de niños que estaban gritando allí.
Paula apareció adelante mio sin que yo me diera cuenta.
Que les pasa?!-les grito a los chicos.
A ti que te importa! -respondió uno de ellos aun entre risas.
Cristián, Diego que creen que hacen? -dijo Jhair apareciendo desde la puerta- Además porque no están en su salón? -dijo levantando un poco la voz.
Los chicos se asustaron, le pidieron perdón a Jhair mientras reían y pasaban por su lado para salir del salón.
Mientras yo estaba totalmente distraída y aun en el suelo gaby apareció a mi lado.
Estas bien? -me pregunto mientras me extendía la mano para levantarme y desviaba su rostro -son unos malditos...siempre causando males...ellos son "los tipos malos" de esta etapa, son de sexto y siempre se la pasan molestando a los menores, ya que el grupo de aquí "las populares" se hablan con ellos, se la pasan aquí molestando al resto que no conocen -termino ella algo enojada.
Tome su mano y me levante -gracias- le dije mientras le sonreía- ya mas o menos entiendo como son las cosas aquí -dije riendo un poco.
Gaby también río, apareció Paula por detrás de mi y con un tono molesto dijo -si Jhair no hubiera llegado les hubiera dado una paliza, de lo que se salvaron esos desgraciados!
Mientras Jhair se acercaba a nosotras decía -no se preocupen, le comentaré esto a su director de grupo y aprenderán, así que no se alteren, no creo que lo vuelvan a hacer, ahora vallan a centrarse-
Cada una de nosotras se fue a su asiento, antes de que Jhair pudiera decir algo apareció un niño en la puerta y gritando -espere!!!!
El era el chico de antes, el que gritaba que Pedro no había venido, de un momento a otro algunos soltaron unas risas y alguien grito -buena esa Mendez. Jhair nada mas rodó los ojos y le dijo a "Mendez" que entrara al salón con una señal.
Bueno niños como ya sabrán algunos Pedro faltó el día de hoy ya que se le presentaron unos problemas- dijo Jhair al tiempo que algunos empezaban a balbucear. - silencio por favor- dijo el mirando a los que habían empezado la habladera. -gracias, como les decía antes de que me interrumpieran Pedro no vino hoy así que como no hay otros profesores libres a esta hora, yo los estaré acompañando- dijo con una enorme sonrisa que irradiaba confianza, algunos se quejaron con suspiros, "ayyy nooo" y otros pocos se quedaron así como de, nos da muy igual.
Entonces den me ideas, que quieren hacer en esta hora, por favor levanten la mano- dijo Jhair levantándose de su asiento, de un momento a otro todos empezaron a gritar ideas, fútbol!!- gritaron unos, basket!!- dijeron otros, captura la bandera!-grito un grupo pequeño de niños, yo como era de esperarse no dije nada, en un momento un grupo grande de niños se pusieron de acuerdo y gritaron en coro, escondidas!!!!!
-esta bien, esta bien, calma todos, seran escondidas, vamos todos a la mon...- antes de que jhair pudiera terminar todos habían empezado a salir empujándose unos a otros, a mi me empujaron y casi caigo, afortunadamente habían unos casilleros a mi lado y pude sostenerme se ellos, al hacer esto genere mucho ruido ya que los casilleros eran de metal y sonaban muy fuerte si algo los golpeaba, algunos voltearon rápidamente porque percataron el sonido, no le dieron mucha importancia y siguieron corriendo y trotando hacia donde iríamos a jugar
- No podrías ser mas estúpida, inútil. Los hubieras empujado de regreso.

Un Simple AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora