Con Marbella vamos caminando de espaldas ya que de donde veníamos se escuchan unos ruidos extraños y no queríamos que lo que esta haciendo esos ruidos nos ataque. Nos topamos con algo atrás y nos asustamos.
-¡Ryan!-grito Marbella.
-¡Ethan, Marbella, que hermoso es volver a verlos!- dijo Ryan.
-¿Dónde esta Dylan, venias con el?- dije
-No, lo perdí en una de todas las salas... no lo pude sacar-
-Un momento- dije y paramos frente a una puerta- aquí huele bien.
Entramos y en esa sala había una mesón repleto de comida, pero Ryan no me dejó probar nada decía que podía ser una trampa, sin importarme avance un poco y pise un cable con el cual se activaron unas flechas que por suerte estaban veinte centímetros mas adelante. Marbella dijo que podríamos lanzar algo simulando una pisada, le sacamos una bota a una armadura y la lanzamos, otra trampa se activo y destrozo la bota dejando que el sonido de metal resonara en toda la sala, repetimos ese proceso con 2 trampas y luego ya no habían más. Avanzamos hasta la mesa y en esta había una advertencia: “No comas ni bebas nada de lo que ves, pues algo que no has visto puede aparecer”. ¡Rayos! Miramos alrededor, había una puerta cerrada con llave que decía: “si quieres salir come y corre”... ¿comer y correr? Eso no va junto, bueno, tengo hambre así que tome una hamburguesa y la comí, no pasaba nada pero luego escuchamos un susurro: “todos”, Marbella tomo un vaso y bebió su contenido, al parecer era de un sabor acido porque puso una cara extraña, finalmente Ryan se decidió a probar un chocolate, y se abrieron 2 puertas al final de la sala y de una de ella salio un monstruo delgado, pero gigante con unos dientes afilados, tal vez enojado por comer un poco de su comida, Ryan y yo gritamos como chicas -Marbella no, porque ya saben, es una chica- Esquivamos a ese gran monstruo, aunque rasgo mi polera, y corrimos por la puerta de salida. Pasamos por muchos pasillos y en uno de ellos tropezamos con Britanya y Bastian. Luego de que las chicas se abrazaran como si no se hubieran visto en años comenzamos a pensar en algo que nos ayudara a encontrar a los demás.
-¿Qué tal si vamos gritando sus nombres?- dijo Britanya.
-No se me habría ocurrido nunca- pronunció Bastian.
-Es que es una idea descabellada- dije mientras comía algo que saque de la sala anterior.
-Como informarles a todo lo de esta casa que estamos aquí- dijo Ryan con un tono de preocupación
-¡Me llego un mensaje!- dijeron al unísono las chicas.
-¿Qué dice?- pregunto Bastian.
-Que Ethan grita como niña- Ryan ahora burlándose de mí.
-Tú también gritaste como niña- me defendí y lo golpee en el hombro, a lo que el también respondió con un golpe en mi estómago.
-Basta, los dos gritaron como niñas- se burló Marbella.
-Ya, lean el mensaje- reclamó Bastian.
-Es de Crystal y dice: “¿encontraste a los demás? Yo encontré a Dylan y a Javaad”- terminó Britanya con tono de niña pequeña.
-Hay que responder, ¿alguien tiene señal?- dije, pero nadie respondió así que supuse que ellos no podrían saber que estábamos vivos aun y que solo faltaban ellos.
Rato mas tarde, seguimos la idea de Britanya y estábamos gritando los nombres de Dylan, Crystal y Javaad. Mala idea de un momento a otro todas las puertas detrás de nosotros se abrieron y de ellas salieran todos los monstruos y asesinos que nos encontramos, ellos sonrieron y nosotros corrimos y gritamos. El piso desapareció repentinamente y caímos por un tubo. Ryan y yo fuimos los que amortiguamos la caída de los demás, nos paramos rápidamente y seguimos corriendo. Aquí todo es oscuro incluso se dio la oportunidad de que chocamos con una pared, paramos ya que los pasos resonaban en la madera, quisimos saber si nos seguían aún. Al parecer no, no se escuchaba nada. Desde ahí comenzamos a avanzar mientras nuestros ojos se acostumbraban a la oscuridad.