Se preguntarían como empezó todo esto, siempre quieren los detalles, lo mas profundo y luego van a pedir mas, siempre son así. Pero no me quejo, por ahorita, si es lo que quieren esta bien, pero se los advierto, no soy como creen. En el transcurso de esta lectura mi personalidad cambia con los sucesos pero uno... Uno fue el que me arruino todo, ¿Porque? No tengo la menor Puta Idea. Solo disfruten esto.
Por ahorita sabrán mi origen a detalle luego mi nombre.
La manera en que mis padres se conocieron, fue rápido pero hermoso, como decía mi madre, me dijeron que era en primavera, era en miércoles y el sol brillaba más de lo común. Mi madre se llamaba Elizabeth tenía un picnic con sus hermanas y fue a dar un paseo por si misma, recolectaba pequeñas flores de los arbusto y fue mas haya del bosque, ahí encontró a mi padre Adam el solo era un leñador, cortando arboles viejos con una hacha filosa, mi padre detuvo su trabajo solo para contemplarla me dijo el que tenia un hermoso cabello negro, brillaba aun mas con la luna, que era pálida pero de la buena manera, así la podías admirar más, tenia una sonrisa perfecta que con tan solo una mueca te hacia sentir especial, estaban muy enamorados. Y mi papá, era un hombre alto de ojos azules, un color que reflejaba, mi mamá decía que era un hombre apuesto.
Después de un año y medio de relación mi madre salió embarazada de mi, supuso mi papa que ya era el momento de sacar ese anillo viejo en el bolsillo que tenia guardado desde hace tiempo para ella.
Se casaron el 19 de octubre de 1809, ocho meses después nací el 5 de junio de 1810. Se fueron a vivir un pueblo llamado Santa Carla.
Me dijeron que mi madre había hecho mucho esfuerzo que el parto duró mas de 5 horas. Hoy en día me siento apenado por el hecho de haber sufrido a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
No es tan fácil como aparento.
Mystery / ThrillerNo quiero conocer a nadie, no quiero hablar a nadie sobre esto, tengo un pasado oscuro y doloroso, nadie lo entendería ¿por que se los explicaría a gente ignorante como ustedes? pero son muy insistentes. Soy el tipo Chico problemático de cara bonita...