Capitulo2. Dia de compras

22 1 0
                                    

Tan puntual como de costumbre, Laura llego a las 11:45 al Centro Comercial pero yo le recibí con una sonrisa, como siempre.
-Maria, siento de veras haberme retrasado tanto. Perdoname. Christian, mi novio, me ha entretenido y ya te imaginas con que jejeje...
-Ahhh jajajajaja (ni puta gracia).

Tras sus inaceptables explicaciones comenzamos a entrar en tiendas buscando un bikini de mi talla, color favorito, forma y estilo deseados.
Cuando encontramos semejante obra de arte enseguida cogimos uno cada una y fuimos a probarnoslos y, para variar, a Laura le quedaba 1.000 veces mejor que a mi gracias a su cuerpazo ligeramente moreno, su larga melena castaña y sus grandes ojos marrones. Podía decirse que era perfecta. Pero tenia una gran cabeza y sus piernas y brazos eran muy delgados aunque se disimulaba con sus grandes pechos.
En el fondo la odio pero es una buena amiga.

Bueno, entonces salí yo y tampoco me quedaba nada mal. Desfilé un poco por el pasillo de los probadores como si fuese una modelo, me miraba en los espejos, sonreía y me veía bastante bien. Me atrevo a decir que me ví bastante guapa.
Jhon iba a flipar cuando me viese.
Uy, no sabéis quien es Jhon ¿verdad?.

Jhon es el primo de Laura, tiene 17 años tan solo 3 más que yo, preciosos ojos marrones, pelo moreno rizado y una increíble sonrisa. Sinceramente me gusta un poquito. Pero el tan solo me gasta bromas, se rie de mi y me vacila. Por eso intento que se arrepienta.

Sin mas rodeos compramos los bikinis, el suyo azul y el mio rosa. Salimos del centro comercial a las 6 de la tarde.

Ya me sentía lista para ir a la playa mañana.

Anda, que tampoco lo he mencionado. Mañana Christian, Laura, Cristina, Jhon y yo vamos a ir a la playa. Y evidentemente yo tengo que impresionarle.

Estúpidos perfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora