Son las 12:00 y ya estoy preparada para ir a la playa. Y... ¿Sabeis quien viene a recogerme?
Jhon, Laura y Christian. Y la idiota de Cristina que se vaya sola, me cae más mal .
Cuando por fin llegan a mi casa y voy a salir por la puerta mi padre esta esperándome en la puerta.
- Che, che, che. ¿Donde vas tu?
-A la playa papa.
-¿Y con quien?
-Con mis amigos.
-¿No ira el primo de tu amiguita?
-No papa, ¿por que lo dices?
-Porque esta en el coche de la puerta y con es macarra ese no vas tu.
-Que macarra ni macarra papa que estas hablando.
- Y además, ¿que hace ese conduciendo? Si no tiene edad.
- ¡Papá! ¡Callate ya!
-¿Si? Pues ya no vas a ningún lado.Finalmente me quede en casa y no pude ir. Para una vez que iba segura de mi misma, me veía guapa y ahora va a seguir riéndose de mi...
En fin, no puedo hacer nada.
Cristina es otra igual que Laura, solo que más bajita.Bueno, antes de los arrepentimientos llamé a Jhon diciéndole que no podía salir y que ya podían irse. El me dijo que era una pena que tenia que hablar conmigo.
Y yo estaba en plan ¿Que que?
¿Que me quería decir?
Joder tío. Pero y si se quería reír de mi que hago yo rayandome.Puf, que asco de día. Otro más para la colección.
Ya son las 6, deben estar volviendo a casa. Llame a Laura para no llamar nuevamente a Jhon, iba a parecer una pesada. Y Laura me dijo que si, efectivamente iban de camino y que su primo no dejaba de insistir en que quería hablar conmigo.
Yo ya empecé a hacerme ilusiones pero sabia que no iba a ser nada bueno.A las 6:30 Jhon me llamó por teléfono. Me dió un ataque de nervios y no le cogí. Pero le mande un mensaje por whatsapp preguntándole que pasaba.
Me dijo que quería conocerme mas a fondo ya que no había tenido tiempo con sus bromas hacia mi.
¿Y ahora esto como me lo tomo yo?
Le dije que para que y me dijo que le gustaba un poco. Que quería quedar. Y yo en plan puufffffff huele a broma.
Pero a pesar de ello le dije que vale y que quedásemos un día.
Nos citamos dentro de 2 meses ya que quiero perder peso para parecerle mas atractiva, necesito tiempo para cuidarme y poder impresionarle. Total, que quedamos en septiembre.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos perfectos.
Teen FictionMe gusta la vida y la muerte, lo bueno y lo malo, el sol y la luna, el blanco y el negro, el cielo y el suelo. ¿Soy rara?. No. Soy una amante de todo lo que hay en la vida. Exceptuando un pequeño detalle, los estúpidos perfectos.