No sin antes darte tú regalo

269 34 12
                                    


Muy buenas a todos lectores de Wattpad !!! Aquí YatoGami_090

Feliz navidad retrasada espero que la hayan pasado bien y les hayan regalado muchas cositas y como no, que hayan disfrutado del final de noragami aragoto :'3

el cual pienso que fue final abierto.

Tambien muchas gracias por los comentarios que aún me siguen llegando de mis anteriores fics, de verdad muchas gracias y sin más que decir, espero que lo disfruten.


Noragami: Feliz Navidad...Hiyori



23 de Diciembre

Faltaban tan solo horas para que Hiyori tuviera que irse de viaje a casa de su abuela, sus padres decidierón quedarse allí a celebrar la navidad ya que la pobre mujer andaba muy mayor para dar largos viajes, la castaña se encontraba algo triste ya que no pasaría las navidades con sus amigos y sobre todo con él...


Sabía más que nadie lo mucho que a Yato le gustaba las navidad y sobre todo el echo de recibir regalos con la excusa o pretexto que se portó muy bien durante el año, cosa que Yukine negaba una y otra vez, por eso mismo Hiyori se encontraba allí en casa de Kofuku decorando su casa junto al dios mientras Yukine limpiaba el piso de arriba y Fofuku y Daikoku iban a  comprar lo que comerian en noche buena.

El dios estaba algo triste sabiendo que la joven se iría esas navidades, mientras terminaba de decorar el árbol junto a ella, no podía evitar observarla de vez en cuanto, sintiendo un nudo en el estómago, realmente la navidad sería una gran mierda si ella no estaba con él, su vida sería pesíma si ella no estuviera junto a él.

-Entonces... Esta noche viajarás al pueblo de tu abuela,¿no? -Dijo algo triste intentando que no se notara, mientras colocaba una bola de navidad en el árbol, ella tan solo asintió notando como le dolía su marcha, hacía tan solo unos meses ambos empezaron una relación la cual al principio no fue muy aceptada por todos pero que al final fueron asumiendo viendo lo felices que estaban los dos.

Hiyori tampoco quería dejarlo solo, sobre todo en una fecha en la que Japón se inundaba de parejas que salían a cenar, pasar el día juntos y compartir esa famosa tarta para parejas, realmente le encantaría poder hacer todo eso con su Dios, pero no podía.

-Sí, p-pero...Volveré el 26, solo serán dos días...-Dijo mirándolo esperando que al menos aquello pudiera animarlo, Yato tan solo la miró y suspiró un poco.

-Pero ya sabes que no puedo pasar ni un solo día sin ti...-La joven no hizo más que sonrojarse, ¿como era siempre capaz de ponerla en ese estado? Era algo que no entendía, pero no podia evitar sentir una sesación de calidez al oir aquellas palabras salir de él.

Terminando de armar el árbol de navidad el dios se levantó enderezándose viendo lo bien que le quedaron los dos dicho árbol.

-Tonto... -Dejó escapar Hiyori para abrazarlo con ternura pasando sus dedos por el cabello moreno de su amado aspirándo aquel dulce aroma que tanto echaría de menos.

-Sabes que yo tampoco puedo pasar un día sin ti-Sururró cerca de su oído,ahora era la deidad la que se puso sonrojado, amaba con todo su corazón a su semi ayakashi, correspondió aquel abrazo rodeando su cintura notando aquella suave caricia que le brindaba.

-No te podré ver con ese vestido que te regaló tu madre para noche buena...-Dejó escapar el dios lo que hizo reir a la joven.

-A mi me hubiera encantado verte con traje, seguro te queda bien- Dijo la joven mirándo ahora aquellos hermosos ojos azules de su dios, este estando aún un poco sonrojado se rascó la nuca.No se podía negar Hiyori que Yato en traje se tendría que ver increiblemente sexy.

-Si te quedaras podrías verme...Al igual te hubiera dado tu regalo de navidad-Sonrió con algo de picardía, tal vez aquello lograra convercerla para que se quedara.

-¿No podría ser ahora?-Sonrió la joven aún abazada a él, el dios tan solo negó con una sonrisa, Hiyori entonces notó que justo estaban bajo un pequeño muerdago que puso la diosa de la pobreza con el pretexto de así poder besar a su querido Daikoku.

Al ver Yato donde miraba su pareja miró hacia arriba viendo aquel pequeño muerdago colgando del techo con aquellas pequeñas hojas verdes y dos pequeños frutos típicos de aquella planta.

-No podré darte el regalo ya que acordamos que nos lo daríamos cuando volvieras, pero...Puedo darte un adelanto-Susurró tomando la barbilla de la joven y así tomar sus labios en un tierno y lento beso,ambos querían que aquello durara, sabiendo que en poco tiempo ya tendría que irse y no perder el tren con su familia, por lo que rodeó el cuello de Yato para estar más pegada a él y grabar en su piel la sensación de aquel beso y la suavidad de su piel, ambos se separarón tras unos minutos lentos pero maravillosos.

-Feliz navidad...Hiyori

-----------------------------------------------------------------FIN-------------------------------------------------------------------------------------------

TADÁ y e aquí este one shot yatori navideño, no sabía si continuarlo o no pero creo que quedó bien este final ¿que les parece? También he de decir que tengo muchas ideas para one shots y creo que un pequeño fics de 5 caps.

Espero que les haya gustado este fic les deseo unas felices fiestas !!

Sayonara!!

D E L I V E R Y   G O D

Tel: 090-xxxx-##3x

¿Y tú? ¿Estás listo para llamar?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feliz Navidad...HiyoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora