Prologo: El pequeño mayordomo de mi amigo

471 33 7
                                    

Era una tranquila mañana,el mayordomo de los Usami habia ido a despertar a un peli-plata de malas pulgas por lo que se oia ahora en toda la mansión eran los gritos del señorito por la mañana. Como todas las mañanas bajo a desayunar y fue a darse una ducha, de seguido a vestirse esperando a su gran amigo Hiroki que hoy venia acompañado de un pequeño mayordomo de cabello castaño y ojos verdes,segun decia él era solo un aprendiz pero se le veia muy profesional con su traje,su porte, su compostura, a Akihiko le dio algo de envidia ver aquel muchacho tan diestro al lado de su amigo y mientras iban andando hacia el colegio hablaban de ello.

Akihiko miraba de reojo al pequeño castaño quien centabra su mirada en su amo atento a cualquier peligro o amenaxa que surgiera pocas veces cruzaba miradas con el.otro chico pero cuando lo hacia se tensaba y sonrojaba de tal penetrante mirada que tenia, esos ojos morados y profundos le hacian extremecerse desde lo mas profundo de su ser.

-¿Y que me das por el Akihiko?

-¿Entrenarle te parece poco?

-Pues si,por que yo no gano nada.

-Mmmm...¿y si te invito a cenar?

-¿A-a cenar? ¿nosotros dos..solos?

-Si....solo nosotros...

Los dos chicos se sonrojaron un poco mirandose ya que Akihiko sentia algo, no era amor pero si una avergonzante y plena confianza hacia el muchacho al contrario que Hiroki el cual estaba totalmente enamorado del chico. Asintio a su propuesta y al llegar a la clase de Hiroki esté se giro dirigiendose al castaño e indicandole que por medio del trato cerrado de camino a la escuela ahora seria parte de la familia Usami,serviria solo a Akihiko como acordaron, seria su mayordomo personal asi que debia ir con el.

-Vamos ve Misaki,no le hagas esperar no tiene paciencia.

-S-si ¡Señorito Hiroki!

En chico corrio hacia el peli-plata chocando con el cayendo al suelo de espaldas por lo que no tardo en avergonzarse de ello y su rostro tomo un leve tono rojizo al ver al chico a los ojos,estos parecian sin vida tan profundos como el mar pero tan vacios a la vez, hasta que miro fijamente al oji-verde, entonces una chispa de entusiasmo salto en la profundidad de sus ojos y extendio la mano hacia el, sin pronunciar palabra pero con una tenue sonrisa que desenbocaba en casi una burla por parte del mayor, al ya estar erguido el pequeño se tuvo que quedar en la puerta mientras el mayor estudiaba, el tambien queria pero no tenia dinero para pagarse tan prestigiosa escuela asi que se limitaba a escuchar las clases de Hiroki y ahora las de Akihiko.
Terminaron las clases y de camino a casa Akihiko y Misaki estuvieron hablando,ciertamente ninguno sabia nada del otro por ello a ambos le acarreaba gran gran intriga la vida del contrario.

-Y bien..¿Como te llamas?

-Misaki Akihiko-Sama.

-Dime Usami.

-¿Ah?...umm...Esta bien Usagi-Sama.

-Usa...arg! da igual.Bueno dime ¿por que trabajas para Hiroki?

-Pues vera,recien mis padres murieron y mi hermano el cual creo que iba con usted a clase, se ocupa de mi pero no nos llega el dinero para todo...... -El niño sonrie levemente con dulzura- Por eso mismo trabajo..

-¿Conmigo?...-Le mira fijamente a los ojos deteniendole cuando el corazon le da un vuelco-

-Eres su hermano....

-¿Eh?-pregunto confuso al deterle tan repentinamente-

- Eres el hermano de Takahiro...¿Verdad?...tienes esa expresion en tus ojos....

Mi Pequeño MayordomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora