Quede atónito,no podía creerme lo mis ojos empezaron a lagrimar mientras negaba con la cabeza repetidas veces, mi mano izquierda la llevaba a su boca ya que con la derecha estaba sujetando el móvil con el cual estaba hablando con su mejor amigo.
-Di me que es una broma Hiroki..
-No lo es, iremos a identificarlo ahora mismo
-No, llámame en cuanto lo veas y por favor di me que no es el.
-Akihiko, relaja te seguro que no es el.
-Hiroki, por favor, te lo suplicó
-Si,tranquilo, lo haré.Colgué, esta vez colgué yo,ya que se me fue el dedo al botón mientras se resbalaba el teléfono de mi mano realzando un ruido sordo contra la moqueta poco después me deje caer a un lado hacia el sofá, ocultando mis ojos, ahora éstos en vez de violetas se tornaron mas morados ya que representaban estar vacíos y llenos de arrepentimiento . Me levante del sofá ante la atenta mirada de mis sirvientes, cogí mi abrigo y me fui sin despedirme,necesitaba aclarar mis pensamientos. Recorrí las calles en las que podía estar ahora mismo Misaki si me había seguido; Fui a la tienda de chucherías quien sabe el chico es muy goloso, al aeropuerto por si seguía allí perdido buscándome, al parque es el lugar más cercano a mi nueva casa, a la comisaria podían a ver le llevado allí si estaba perdido, al hospital pues poniéndome en lo peor mire si estaba allí pero no había nadie. Creo que me recorrí toda la ciudad pero no lo encontré ya estaba desesperado cuando pasando por el "Lovely" ese puente en el que todas las parejas sellaban su amor con un beso ví a un castaño de ropa ancha cruzarlo sin detenerse con nadie, pestañee estaba algo en sock pues no sabia si era el o mi imaginación, cuando desperté ya no estaba así que eche a correr buscándolo con la mirada, no lo volví a ver pero tenia esa duda rondando mi cabeza, se parecía tanto a mí pequeño niño perdido ¿Seria el?.
-Misaki,te encontrare...
-Musite para mi mismo mientras seguía buscando por aquel lugar llamando al chico desesperado, apartando a la gente a empujones y chocando me con lindas parejas que ahora mismo sólo me producían mas y mas desesperanza justo en una de esas, cual llegue a un banco donde una parejita se estaba besando recibí una llamada, era Hiroki por lo que no dude y lo cogí rápidamente.
-¿Hiroki, Di me ya habéis ido?
-Si,escucha me primero relajate.
-¡Dímelo ya! -grite desesperado e impaciente-
-Ya, ya, bueno puedes estar..Takahiro rápidamente le quito el teléfono a Hiroki debió ser un movimiento realmente rápido o eso creo por que no tarde en recibir la noticia de mi mejor amigo desde pequeño, ese del que había estado tan enamorado, estaba tan furioso conmigo.
-¡Akihiko, nunca te perdonare esto!
-¿Que? no era, no era ¿Verdad?
-Si,era..¡esta muerto!
-N-no, puede, No, Misaki, Misaki...¡Misaki!Poco antes de que el mayor recibiera la noticia , un muchacho escucho como buscaba a un tal Misaki se giro mirando hacia la voz proveniente de aquellas súplicas, vestía un traje negro de corbata morada, era rubio de ojos azules pero reconoció enseguida al peli-plata por lo que susurro para si con los ojos entornados "Akihiko, Te encontré." El muchacho sonrió puesto que al parecer le había estado buscando por toda la ciudad, fue entonces a hablar con el cuando vio que se derrumbo, nunca había logrado verlo así, nunca pensó que lo vería así tan solo y desesperado. Akihiko callo de rodillas con un grito de dolor y angustia llamando aquel chico, cogiéndose el pecho con el dolor que reflejaba en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Mayordomo
FanfictionEs una re-edición de un fanficcion de hace dos años. Misaki un pequeño chico perdio a sus padres en un accidente su hermano le mantiene pero necesitan mas dinero para poder sobrevivir por ello Misaki se pone a trabajar como mayordomo, pronto decubr...