Usagi-sama....

208 26 3
                                    

Ya habian pasado cuatro años desde que Usagi-Sama me contrato como su mayordomo,por sus extrabante gusto de ser sumamente sincero me conto que el estaba enamorado de mi hermano, era algo raro yo sentia algo por el, se lo habia dicho incluso creo que el.puede llegar a corresponderme pero desde ese dia en el restaurante todo cambio radicalmente. Llevamos cuatro años sin ningun contacto intimo y no solo intimo,simplemente no me toca es como si yo tuviera la peste o algo no llego a comprenderlo pero si que veo cuando hablo de mi hermano un brillo especial en sus ojos eso es lo que mas me duele, es como si él le importara mas que yo creo que se esta distanciando totalmente de mi, me da miedo que me despida dobre todo cuando Hiro-San me esta dando clases para que no pierda conocimientos por que eso me tranquiliza, cuando le cuento mis impresiones y pensamientos sobre mi amo, dice que Usagi-sama esta afectado por que dentro de poco dejara la universidad y dejara Japon para irse a Inglaterra me pregunto si me llevara, igual se a comportado asi por que no quiere seguir conmigo entonces todos mis temores serian ciertos,¿Intenta alejarse de mi? ¿Por que? Yo solo le dije lo que siento acaso ¿Hice mal?

-¿Por que estoy llorando? Las hojas de té,no las veo...-Musite limpiandome los ojos que no dejaban de lagrimear.

Rapidamente oigo un llamado,es Usagi-Sama que me apura para que le lleve el té pero estaba inundado dicha bebida solo al pensar que se iria pronto y me dejaria aqui o peor, me despediria me echaria de su lado pero no soy mas que un simple mayordomo y como tal tengo que comportarme. Me enjuague las lagrimas, echando al momento agua fresca por mi rostro lo que quito algo la rojez de mis ojos asi no notaria que habia llorado, cogí el té ya preprarado con dos azucarillos como le gustaba al señorito y me encamine al salon donde estaba escribiendo, hacia dos años que no le veia nada mas que escribir desde que Isaka-San vino y publico su primer libro. Me alegro por el pero, me gustaria que me prestara mas atencion aunque creo que pronto no voy a tener ni el gusto de estar con él.

Suspiraba pensando mientras dejaba la taza de té en la mesita de su lado, su mano se alzo y por causalidad toco la mia cuando la estaba retirando, entonces me miro sus ojos violetas eran preciosos pero algo le pasaba parecian tristes,era como si no estuvieran aqui tenia la mirada ausente, noo parecia el Usagi-Sama de siempre. Se levanto y me cogio de los hombros tirandome en su pecho para abrazarme llevaba cuatro años sin apenas tocarme y ahora casi me ahoga, necesitaba respuestas a mis confusas ideas.

-Usagi-sama..me esta ahogando

-Perdona Misaki.

-¿Que le ocurre Usagi-Sama?

-Bueno, ya sabes que me ire a Inglaterra.

-Si, lo se.

-Simplemente es que el viaje se me adelantado Misaki.

-¿Que? ¿Cu-cuando se ira?

-Dentro de dos dias.

-¿¡Dos Dias!?

-Exactamente, yo, Misaki, qui...

No le di tiempo a decir nada mas pues me lance a sus brazos y le abrace con todas mis fuerzas no podia creer que realmente se fuera alejar de mi no queria, queria retenerle dandole un apasionado a un que timido beso, no se podia irse tan temprano, no podia dejarme asi, solo y sin nadie aquien acudir, debia al menos llevarme con él , yo no queria eso ,no podia creelo Usagi-Sama se iria en dos dias y me dejaria aqui pero ¿Cuando volvera? Si es que vuelve ¿Y si conoce a otra gente alli? ¿Y si me necesita? No puede irse sin mi ¿O si?

Mi Pequeño MayordomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora