12.(fin)

1.6K 147 3
                                    

"Hola, Maya

Creo que esta es mi ultima nota, seguro que ya sabes quién soy.

En unas horas estaré viajando a Texas, y no sé si nos volveremos a encontrar.

Te extrañare, rubia...
Extrañare tu sonrisa, ese brillo en tus ojos azules, ese hermoso cabello rubio, la forma en que reías y te veías tan feliz cuando estabas con Riley y parecía que solo existían ustedes dos, tu personalidad rebelde, tu forma de ver el mundo...

Enserio me gustas Maya, nunca sentí algo así...ni siquiera con Riley.

Eres muy importante para mí, no se que haré cuando me vaya a Texas pero...recuerdamé, es lo unico que quiero en este momento.

-El ya no tan anonimo, Lucas Friar"

Maya terminó de leer la nota, a ella también le gustaba Lucas, pero nunca se lo había dicho a nadie, no quería herir a su mejor amiga.

"No te das cuenta lo tanto que amas a alguien hasta que lo pierdes" pensó la rubia.

Sin que nadie lo sepa, ni siquiera Riley, Maya escapó de la escuela para ir a hablar con Lucas, nadie se daría cuenta que no estaba en la ultima clase.

Llegò a la casa del chico pero no había nadie...entonces tomó un taxi para ir a el aeropuerto, no se perdonaría dejar ir a Huckleberry.

Entró corriendo, rogando que el siguiera ahí.

Una sonrisa se asomó en la cara de Maya.
Ahí estaba él, sentado en un banco con todo su equipaje.

-¡Huckleberry!-gritó.

-Maya...yo...-dijo el chico mirandola.

-No te vayas.-dijo Maya.

-No me dejes ir.-respondió Lucas.

Y ese momento que los dos esperaban ocurrió...se besaron, como nunca antes.

-Te amo, Maya.

-Y yo a ti vaquero.



n/a:Holaa! Asi que...este es el final.
A mi me gusto bastante como quedo el final...¿Les gusto la historia?

¡Gracias por leer!

Besos



Notes     #LucayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora