11-12-13-14-15

1.1K 28 0
                                    


Capítulo 11

Con él eres ciudad

Conmigo aldea

Con él vas a volar

Conmigo juegas.

Huuuy bien para arriba estábamos con Cande, pasándola genial. Si, después de que tocó la banda que no le prestamos demasiada atención pero a algunas canciones si, nos pusimos a bailar los temas que estaban poniendo, amaba cuando el dj ponía temas que eran de hace unos años. Bailábamos entre nosotras y con los chicos que estaban híper divertidos, y si un poco de alcohol nos ponía a todos de buen humor.

Cande: ella es tu novia? -le preguntó a Pablo-

Pablo: si

Rochi: hola soy Rocío, ustedes son las amigas no?

Lali: si yo soy Mariana pero me dicen todos Lali. Y bueno ella es Cande.. -la saludamos-

Rochi: que lindo que es todo esto, no lo conocía.

Lali: ah no sos de acá no?

Rochi: no, soy del Sur. Pero vine a estudiar acá.. y la verdad que mucho no conozco todavía.

Cande: no sos de salir mucho?

Rochi: maso por que no pegue demasiada onda con mis compañeras de facu.

Lali: bueno desde ahora tenes dos chicas para salir -comenté sonriendo- a nosotras nos encanta. Bueno vamos a seguir bailando!

Pablo: si, anda con ellas amor. Yo me quedó por acá

Rochi: bueno -le dio un beso y vino con nosotras-

Con él siempre con él

Y yo estoy solo

No me siento bien

Cuando me pongo loco.

Re buena onda era Rocío. Nos pusimos a bailar con Cande y ellas nos miraba y se reía mucho.. somos unas locas, si y no lo negamos. La unimos a nuestro baile y nos empezamos a inventar unos pasos, siempre los mismos. 

Sentí que mi celular vibro en mi bolso y vi el mensaje de Benicio, ya estaba en el bar... empecé a mirar por todos lados y no lo veía, hasta que mi amiga se dio cuenta y me pegó un codazo, señal de que si estaba. Fui en busca de él, lo salude y nos pusimos a bailar un poco.. era medio de madera pero me gustaba bailar.. le ponía mucha onda!

Mientras nos movíamos escuchando "que ironía" de Rodrigo, lo más el cuarteto a estas horas.. se acercaron los chicos para saludarlo, no lo bancaban demasiado pero por lo menos eran educados.

Agus: todo bien hermano? -así hablan entre chicos-

Benicio: si vos?

Agus: acá tomando fernet, queres? -le ofreció-

Benicio: no gracias, acabo de tomar cerveza.

Pablo: que raro que no viniste antes a ver la banda, estaba buena.

Benicio: es que me junte con unos amigos del trabajo -si, trabajaba en una oficina- iba a venir pero tampoco quería caer sola.

Lali: estaba yo igual..

Benicio: si pero con tus amigas

Cande: ajam conmigo -sonrió-

Benicio: esta acá tu hermano?

Lali: basta no es mi hermano! y no, no esta.. bah dónde esta Peter?

Agus: por ahí bailando, le gusta la joda. -comentó riendo-

"EN MI CORAZÓN"  TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora