36-37-38-39-40

1.2K 26 0
                                    


Capítulo 36

Si a tu corazón yo llego igual

Todo siempre se podrá elegir

No me escribas la pared

Sólo quiero estar entre tu piel.

Desde que me levante el domingo fue tranquilo. Estuve sola casi todo el día en casa por que Peter se había ido, ya la lluvia había parado un poco, cada tanto había unas pequeñas gotas. Yo había estado metida casi todo el día en mi cuarto para organizar un poco las cosas de la facultad, ya que mañana se me terminaban las vacaciones que había tenido de tres semanas y otra vez lo mismo, sinceramente no tenía ganas de empezar pero otra no queda.

Rochi en cualquier momento iba a llegar a casa con Cande para hacerme compañía como estaba sola nada mejor que pasar tiempo con amigas...

Cande: vieron como llovió anoche!

Lali: si ni me digas un miedo tenía yo, encima se corto la luz acá

Rochi: en mi departamento creo que también, pero yo estaba igual en lo de Pablo.

Cande: yo con Agus así que dentro de todo estaba contenida. No tenía ni una vela -se ríe- por eso tuvimos que prender una hornalla de la cocina y quedarnos ahí un rato.. enseguida vino la luz.

Lali: bueno acá tardo en volver, bah en realidad no me di cuenta cuando volvió por que estaba dormida

Cande: y estabas sola o vino Benicio?

Lali: no Benicio no podía venir.. se acuerdan del pacto con Peter. Ni él ni Manuela para no tener conflictos.. además Benicio estaba con sus amigos.

Rochi: entonces estabas sola?

Cande: hay con el miedo que te dan las tormentas -negué con la cabeza-

Lali: estaba Peter acá.

Cande: ah que bueno por lo menos no estabas sola

Lali: si, yo pegué un grito cuando se corto la luz.. bajo Peter y prendió la única vela que quedaba.

Cande: ah y te la puso en tu cuarto?

Lali: no en la mesa de acá -estábamos en el living- y dormimos los dos en este sillón.

Cande: hay tenes razón tiene el perfume de Peter

Lali: -me reí- cualquiera, mira que todavía va a tener el perfume de él

Cande: en serio.

Rochi: para, o sea que durmiendo juntos y..?

Lali: es que me daba miedo realmente, pero no se imaginen nada raro. Nuestra relación es la misma de siempre, a veces nos llevamos bien otras veces mal.. pero yo dormí en una punta y él en la otra.

Cande: y se mueve mucho?

Lali: no. Yo si -me lo había dicho él-

Rochi: la verdad que yo pongo fichas a esta pareja

Lali: qué pareja? fichas de nada!

Cande: vos llegas a terminar con Peter y te vas a tener que olvidar de todas las pavadas que estás diciendo últimamente.

Lali: gordas ustedes vinieron a visitarme o a torturarme? -reímos las tres- mejor vamos a jugar al burako, se prenden?

Rochi: yo si pero me lo enseñan?

Cande: si es re fácil vas a ver...

Lali: somos unas abuelas! -comentario real-

Y si acaso no brillara el sol

"EN MI CORAZÓN"  TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora