Prologo

85 4 0
                                    


20 de marzo de 2012

-¿Mama?- Pregunto mirando la camilla en la que se encuentra y agarrando su mando con delicadeza.- ¿Estas despierta?

-¿Que sucede mi niña?- Pregunta con la voz ronca.

-Hable con el doctor,van a conseguir mas medicina pero deberás quedarte aquí un tiempo.- Informo con el miedo reflejado.

A mi madre le diagnosticaron cáncer de pulmones (leucemia) hace solo unos meses,luego de que mi padre nos dejara. Por mala suerte no fue a tiempo,cada vez empeora mas y mas,y nuestra situación económica no puede solventar los gastos de sus medicinas.

Luego de hablar con mi madre hasta que se quedo dormida decido salir a caminar y pensar en que voy a hacer,tan solo tengo 14 años,nadie me tomara en un buen trabajo para ganar los suficiente y pagar los gastos de su enfermedad. Si no encuentro una solución rápido tomare el camino seguro: prostitución. No es algo que quiera,pero,¿por salvar a mi madre? Me vendería al diablo con tal de que este bien.

Camino a mi casa agarro un atajo por un callejón,todavía es de día así que no temo. Casi llegando al final veo a dos hombres hablando y no tienen buena pinta. Decido esconderme y como buena chismosa,poner la oreja.

-¿Cuando?-Escucho preguntar a uno de los hombres.

-A finales de este mes,debes competir con un auto que este a nivel,costara mucho,pero estoy seguro que puedo conseguírtelo. Mas vale que corras niño,sino correrás de mi. Esta es la ultima oportunidad que vas a tener conmigo como tu jefe. O ganas o estas muerto.-Comenta el otro.

-¿Tanto por una simple carrera?

-No es una simple carrera,Tom. Es lo mejor hasta ahora,se ganaran millones.-Ese comentario despierta mi interés y quiero saber ya de que tipo de carrera hablan,aunque me hago una idea.

-¿Donde?

-Comienza en el puente viejo,los autos deben estar ahí a la media noche,el recorrido sera en el camino viejo,lo han arreglado para la carrera,¡es fantástico!-El hombre se emociona.- Te espero el 27 a la medianoche,no me falles o estas muerto.

Luego escucho pasos alejarse,espero un rato y salgo del escondite dirigiéndome a mi casa y pensando en la conversación.

Al llegar me cocino una ensalada con pollo para cenar,al limpiar todo voy a mi habitación y no puedo esperar hasta mañana para contarle a Tyler lo que hablaron esos tipos. Lo llamaría,pero vendí mi celular para comprarle la ultima dosis a mi madre.

A la mañana siguiente al llegar al instituto Tyler se acerca corriendo.

-¿Como esta?-Pregunta preocupado.

-Mal,necesito conseguir el dinero,y creo que encontré una solución.- Sonrio mirándolo.

-Oh oh,detesto esa mirada tuya. Dime,¿que tan maravillosa idea tienes?-Pregunta en tono burlón.

-Carreras ilegales,es mejor que prostituirse y ya tengo todos los datos necesarios,solo necesito un auto y prepararlo,pero,estoy segura que con esto ultimo me ayudaras.- Pongo ojitos y el no se resiste.

-¿Es seguro que ganaras dinero? No lo veo seguro para ti,sabes que puedo ayudarte.- Me dice preocupado.

-Tu familia ya me ayudo 3 veces,debo poder solar. Y si,el premio sera arriba del millón. Tengo un mes para conseguir el auto.

-¿Sabes siquiera manejar?.- Se que quiere que no lo haga.

-Si,Ty. ¿Recuerdas quien fue mi padre? Dyron Rindt y mi abuelo Joechen Rindt. Sabes de sobra que antes de que el abuelo muriera y papa me abandonara me enseñaron a manejar. Campeones de formula 1,¿que mejor manera de aprender?

Stupid BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora