Capitulo II

36 5 3
                                    

Sentí unas manos agarrarme de los hombros y girarme. Blake.

-¿Que sucede,idiota? -pregunte de mal humor.-Tengo hambre y la comida me llama. Déjame ir a comer.

El se rió y paso su brazo por mis hombros entrando juntos a la cafetería. Todos nos miraron pero decidí ignorarlos.

Luego de la hora de matemáticas había tenido dos mas con Blake y una con el idiota numero 1 : Stephen. El muy maldito se sentó al lado mío y yo preferí ignorarlo toda la hora. El no tuvo los mismos planes...

*
Levante mi mano y la profesora me miro,dándome permiso para hablar.

-Profesora ¿puedo pedir un cambio de lugar? Mi compañero es medio estupido y realmente tengo problemas con su materia.- Ella me miro y luego a Stephen.

-¿Que opinas Stephen?- Oh no,definitivamente odio a los profesores de esta escuela.

-Yo diría que mi compañera es muy amargada,pero no me parece el cambio,es mas,podría ayudarla,soy genial en geografía.- En cuanto no se calle juro que le voy a pegar.

-Esa es mi respuesta señorita...

-¡Si! Lo entendí,no cambios.-Ni en un millón de años dejaría que pronunciara mi apellido.

Todo lo que había ganado fue a travez de mis capacidades,no de un apellido que me aseguraba lugares. Quería ser reconocida por mi,no por mi apellido.

-¿Algún problema con tu apellido? Note que no te gusta que lo digan. ¿Eres hija de la mafia? Seria caliente salir con una.- Dijo Stephen y luego se mordió el labio. Debía admitirlo,se veía caliente,aunque no le saca lo estupido.

-Simplemente no me gusta. Y a ti no debe interesarte mis problemas. Deja de hablarme,molestas.- Extendí mi mano hasta apoyarla en su cara,no en una bofetada,simplemente se la tape y mire hacia delante. El se rió y volvió la cabeza hacia el frente.

*****

En el almuerzo Blake se sentó con su grupito,me invito pero simplemente negué y dije que quería estar sola.

La muerte de mi madre no paro mi vida,no me cortaba las venas ni deje de comer,simplemente me uní mas a las carreras.

Luego del almuerzo me toco gimnasia,con muchas perras y sus traseros al aire,ya que nos encontrábamos en la cancha de futbol y al lado teníamos a los chicos practicando.

-¡Señoritas! Hoy vamos a jugar al handball*. Las quiero a todas atentas y que le pasen la pelota a todas sus compañeras. ¿Quien quiere elegir?- Tres rubias y una pelirroja levantaron la mano,se notaba que no se querían ni un poquito.- Bien,elijan y luego veremos quien empieza.

Eligieron a sus compañeras y yo fui una de las últimas. La pelirroja me eligió.

-¿te gusta algún puesto en especial? Nos conformamos con cualquiera nosotras. -Le sonreí a la chica que me hablaba,no parecía mala.- ¡Oh! Lo siento,me llamo Lydia.

-Me llamo Amatista pero dime Ami.- le conteste y estrechamos manos - Me gustaría el arco si a ninguna le molesta. -Ella asintió.

-¡Genial! No tenemos a nadie que le guste el arco,solemos ser agresivas.

Luego de tirar una moneda,empezamos nosotras contra una de las rubias. Me dirijo al arco que me parece mejor,lo miro y me pongo en guardia. El juego empieza.

Una de las rojas (mi equipo) pasa la pelota pero el azul logra frenarla y vienen derecho hacia donde estoy. Me agazapo y analizo la pelota. Ya se su juego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stupid BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora