Capitulo I

38 3 1
                                    


18 de octubre de 2015

3 años han pasado desde que empecé con las carreras. 3 años donde mi vida fue una montaña rusa. Les haré un pequeño resumen de lo que sucedió.

En 2013 conocí a una chica,Morgan,una chica que se esconde en los libros,amante de las teorías del universo y con la cual muchas veces compartimos nuestros pensamientos. Ella es muy mona y se volvió muy importante en mi vida. Con Ty no se llevan muy bien que digamos,ya que no tiene problemas en decir lo que piensa y eso muchas veces,es contradecir a Ty y su sarta de estupideces.

Yo hasta el día de hoy sigo con las carreras,se volvió mi pasatiempo y mi escape de los problemas. Tuve muchos inconvenientes pero aprendí a defenderme y no dejar que nadie me pase por encima. He sufrido de violaciones,9 para ser exactos,tengo múltiples marcas en mi piel de armas de fuego y de armas blancas,pero todo eso ya no me afecta.

La pregunta que todos se hacen,mi madre. Bueno,lamentablemente ella murió hace dos meses. El 7 de septiembre. Un día muy oscuro. Recuerdo cuando me llamaron del hospital avisandome de que mi madre moría,corrí a su lado y pasamos las últimas horas juntas. Fuimos al parque,la lleve a nuestra casa y le cocine su comida favorita mientras me retaba de que lo hacia mal. Finalmente murió.

Hoy tengo 17 años,cumplidos ayer,los cuales no festeje por la obvia ausencia de mi madre. Mi custodia la tiene mi padre,oh si,el maldito decidió volver y llevarme a rastras a Los Ángeles. Esta comprometido con una perra unos 20 años mas chica que el llamada Ashley. Típico nombre de perra. Desde que llegue,hace un mes,no me ha dejado en paz,con su voz chillona insoportable y sus ganas de aprender a cocinar. Ya me ha intoxicado 2 veces.

Mañana empiezo las clases,un poco muy tarde,pero sucede que con el tema de mi madre me han dado un permiso y teniendo en cuenta mis notas de el otro instituto,al director no le ha molestado la idea.

Me levanto temprano y bajo a prepararme el desayuno ya que si dejo que se encargue Ashley sera un desastre y me quedare sin desayuno.

Estaba sirviendome un plato cuando escucho ruidos raros en las escaleras. Diaj,mi padre y su puta personal en camino. Al llegar no los miro y me concentro en mi celular.

-Hola hija.- Saluda mi padre.- Me preguntaba,¿que harás hoy?

-Traen los autos,planeo salir a probarlos.-Bueno,mi padre es un conocido ex-piloto de formula 1 y dueño de una gran industria de aviones. Si me mudaría con el necesitaba mis ventajas y ese,era su dinero.

-Pensé que te gustaría la idea de salir de compras con Ash.-Señalo con la vista a su novia,la cual 'cocinaba'.- Ir a buscar tu uniforme y recorrer el lugar. Desde que llegaste no sales de la casa mas que para ir al pueblo o al cementerio.

-Antes de salir de compras con tu novia prefiero ahorcarme y acompañar a mama en la tumba. Esperare a que lleguen los autos y me encargare de el uniforme y de comprarme algo ya que es obvio que mi ropa no te gusta.- Me levante y deje los platos sucios en el fregadero.- Necesitare dinero.

-Toma,espero que la cuides.- Me extendió una tarjeta negra y yo la tome feliz.- Ni Ashley tiene una de estas,así que cuidala. -Sonreí feliz,por primera vez mi padre parecía querer ayudarme y me ponía antes que a su novia.

-¡MI AMOR! ¡NO ES JUSTO! ¿le das la tarjeta a esta perra que me trata mal desde que llego a nuestra casa? Te la pedí yo hace meses. - Ahí están sus berrinches.

-Esa perra es mi hija,así que ten cuidado con lo que dices. - Mi padre se retiro a su despacho y yo subí a mi habitación.

Luego de 2 horas,en las cuales estaba bañada y cambiada,tocaron el timbre y baje corriendo. Eran mis nuevos bebes.

Stupid BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora