Desperté en la mañana, me fui a bañar y luego me puse un vestido de Minnie (el de la imagen) ya que era uno de mis personajes favoritos de Disney. Salí de mi habitación y baje a almorzar.
-Buenos días hermosa ¿cómo amaneciste?- Preguntó mi papa
-Muy bien ¿y tú?-
-También bonita, oye ¿y ese curita que traes en la mejilla?- Preguntó irrigado. Tenía dos opciones mentir o decir la verdad, a mí no me gustaba mentirle a mis papas pero en esta ocasión era necesario.
-Oh es que ayer el arco del violín salto de su lugar y me pego en la cara- Dije tranquila
-Pues hay que tener más cuidado cariño-
-Si lo sé pa-
-Bueno ya terminen de almorzar que se les hace tarde- Dijo mi mama. Termine de comer, cargue mi mochila y me despedí de todos.
-Adiós Marina- Dije burlonamente
-¡MAMA!- Gritó Marina
-No te creas hermosa- La despeine un poco y salí de mi casa, como siempre Luis estaba esperándome
-Hola bonita-
-Hola bonito-
Subimos al autobús y fuimos platicando en el camino. Monserrat no estaba, eso era muy raro ya que siempre se iba en el transporte con su mejor amiga Jane.
-Oye ¿no está aquí la brujita verdad?- Le dije a Luis bromeando
-No, es que se fue a hacer sus hechizos para hacerse "guapa"- Dijo riendo. Yo solté una carcajada mientras que Jane nos miraba sería.
-¿Algún problema Jane?- Dije jugando
-Ninguno Hanna- Dijo sería mientras se volvía a sentar bien.
-Excelente-
-Me encanta que seas así- Dijo Luis
-Así ¿como?- Pregunte intrigada
-Que no te dejes de los demás-
-Jajaja ¿yo? NUNCA- Los dos seguimos haciendo bromas y al fin llegamos a la escuela. Monserrat estaba esperando a Jane para contarle porque no había ido en el trasporte. La verdad que me daba un poco de curiosidad, pero como dicen "la curiosidad mata al gato". Luego de eso fuimos a tomar nuestras clases. Monserrat ya no me molesto, fue como si la hubieran castigado o algo así, como quiera yo seguía atenta a cada uno de sus movimientos por si tramaba algo.
En clase de español la Profesora Hutson nos informó que habría clases extras en la escuela para que nos dieran puntos. Te podías inscribir en todas y en todas te daban puntos por ejemplo.
1. Biblioteca: En este tenias que ir a la biblioteca a ayudar a acomodar libros y eso también te sobraba bastante tiempo para hacer tus tareas. Te dan 5 puntos más en la materia de español y era de 3 a 4 de la tarde.2. Ejercicio: En este ibas al campo de la escuela con el profesor de educación física y nos ponían juegos o ejercicios. Te dan 3 puntos más en la materia de educación física y es de 4 a 5 de la tarde.
3. Música: Esta era la última, pero la más importante, ya que en mi escuela si eres un prodigio musical te dan una beca a la preparatoria que ¡tú quieras!
Entre en todas, la verdad como nunca tenía que hacer en mi casa a demás de la tarea y como en la de Biblioteca puedes hacerla pues decidí inscribirme en todas. Al final de la clase la profesora dejó las hojas de inscripción, Luis se inscribió a dos, Ejercicio y Música, ya que ir a la biblioteca se le hacía aburrido. Las clases empezaban el jueves y hoy era martes así que me quedaba tiempo para decirles a mis padres y que se pusieran de acuerdo para recogerme. Luego de eso nos fuimos a casa y Luis me dejo en la puerta.
-Hanna, lo siento hoy no podré hacer la tarea contigo tengo que ir a unas vueltas con mis papas ¿no te enojas?- Dijo haciendo carita de perrito regañado.
-Claro que no tontito, no hay problema- Dije riéndome.
-Uff que alivio que no te enojaste, es que Monse siempre se enojaba-
-Jaja, no soy Monse tontito- Dije jugando
-Bueno adiós linda, mañana te veo-
-Adiós lindo- Nos despedimos y yo entré a mi casa. Esa noche hubo una fuerte tormenta y como a mi hermana le dan miedo los truenos llego a mi habitación a las 3:45 de la mañana.
-Hermanita tengo miedo...- Dijo preocupada
-Tranquila Mari ven acuéstate aquí- Dije adormilada. Se acostó del lado de la pared, y cuando se quedo dormida me empezó a patear, ese era el problema de mi hermana, se movía mucho en la noche, cuando al fin me quede dormida me caí de la cama así que decidí quedarme en el piso dormida.Ojalá te haya gustado, gracias por leer!!
❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Goles perfectos
RomanceHanna. Una chica, puberta, adolescente; como la quieran llamar Tiene un amigo de la infancia, ella está perdidamente enamorada de él, el chico la quiere, se hacen novios, pero le rompen el corazón... Su mejor amiga regresa de su mudanza de Estados U...