Todo cambio

15 0 0
                                    

Hola chikis. Este capítulo está un poco tenso así que prepárense...
Los amo 💘
Después de que Jorge me ando el mensaje nos vimos y todo eso. La verdad éramos muy buenos amigos y todavía teníamos muchas cosas en común, pero llegando a casa hubo un pleito muy MUY grande.
-¿¡CÓMO PUEDES CREER ESO DE MI!?- Gritó mi mama mientras yo entraba
-¡PUES TAL VEZ SEA POR LOS ESTUPIDOS MENSAJES CON ESE TIPO!- Gritó papa con el teléfono de mi madre en la mano. Era la primera vez que los veía gritarse. Oí a Marina llorar en el cuarto de arriba. Corrí hacia arriba y ahí estaba Mariana abrazando a Marina. Mis padres ni siquiera notaron que había llegado
-Tranquila Marina, todo está bien, mamá y papá solo están discutiendo ¿si?
Marina no dejaba de llorar. Y los gritos de mis padres eran cada vez más fuertes. Pasó bastante tiempo y seguían discutiendo. De repente se escuchaban gritos. A veces sollozos y a veces solo voces. Marina se quedo dormida y la acosté en su cama.
-Mariana ¿que pasó?- Dije en voz baja
-Tu padre encontró unos mensajes en el celular de tu madre y ahí empezó la discusión- Me contestó de la misma manera
-Es la primera vez que los veo gritarse...
-Lo sé...
Minutos después se escucho un portazo. Mi mama empezó a llorar muy fuerte. Me asomé por la ventana y era el coche de mi padre. Tenía una maleta en la parte de adelante y arranco.
-¿Qué pasa?
-Mi papa... Se... Fue...
-¿Qué como que se fue?- Se asomó por la ventana -Oye... Tranquila el volverá... Tu padre no es así ¿cierto?
-No, el no es así... Espero....
Después de eso mi mama se encerró en su cuarto. Marina despertó y Mariana, Marina y yo cenamos. Marina se quedo dormida otra vez. Mientras que Mariana y yo seguíamos hablando del mismo tema.
-Pero, no le encuentro sentido para que mi madre haya echo eso...
-Yo tampoco...
Me levante y lave los platos
-Mañana es seguro de que no iremos a la escuela
-Si...
-Bueno ya vamos a dormir...
En la madrugada se escucharon gritos de mi mamá
-¿QUÉ?, TÚ NO ME PUEDES DEJAR SOLA, TENEMOS DOS HIJAS, ¡NO LAS PUEDES DEJAR!
Mi padre había llegado
-¿Quién dijo que las dejaría? Me las voy a llevar
-No, no te las puedes llevar. No me las vas a quitar.
-Es lo justo ¿no?
-E... Está bien... ¡Te doy a Marina! ¡Llévatela! No la quiero
-¿Cómo rayos puedes decir eso?
Mi papá subió furioso a nuestro cuarto
-Hanna, quiero que sepas que te amo. Pero. Me tengo que ir, no es la primera vez que tu mamá me hace esto, Marina se va a ir conmigo, me temo que no la vas a volver a ver. Nos vamos a ir con tu tía a Estados Unidos. Te amo.
Me dio un beso en la frente cargo a Marina y bajo. Dos lagrimas cayeron sobre mi rostro. Mariana solo me abrazo. Era lo único que podía hacer. Se escucho un portazo, mi papá prendió su coche y desde ahí no lo volví a ver.
Mi madre solo soltaba gritos de desesperación.
Cerré los ojos y me quede dormida. Era lo único que quería hacer...
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
¡Chikis! Los capítulos de ahora en adelante serán más serios😨
Ya que se acerca el final 😰😖
Bueno BAI chikis los amo 💘

Goles perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora