40) "3/3"

20 3 0
                                    

Nooo!!! Que bueno hermana - la abrace mas fuerte - Te felicito!!!

Luego de un rato mi hermana me dijo si la podia ayudar a amar su valija de viaje, subimos a su habitacion buscamos su ropa mas linda y la doblamos para luego guardarla no la llenamos mucho porque ella se comparia ropa mas nueva luego. Hasta que llego la noche entonces cenamos y nos acostamos a dormir.

*Al dia siguiente*

Me levante lista para ir a la escuela, lo mas contenta sin ningun problema.

Sali de mi casa y camine hasta la escuela, en el camino me cruce a Theo que por sierto seguia sin hablarme.

Hola - dije con un hilo de voz

No respondio

Hola - volvi a insistir

Tampoco respondio

No tube ninguna idea para que me hablara mas que...

Hola - dije por ultima vez...pero me abalance en sus brasos y me acerque a sus labios, para besarlos.

El rapidamente se apodero de el beso haciendo me sentir toda la pasion en un simple y comun beso cariñoso

Me sentia culpable por ese beso pero era la unica manera.

Extrañaba tus sedosos dulces y jugosos labios - dijo para unir de nuevo nuestros labios...

Pero lo detube.

No por favor.

Bien no lo are.
Caminamos y caminamos hasta que llegamos a la escuela. No surgió ningún tema de conversación solo ambos nos observábamos sin saber de que decir.

Cuando llegamos a la escuela me fui de él lado de la derecha para ir a mi casillero...él se fue en él lado contrario y tan solo desde ahí no lo vi mas entre en mi salón de ingles ya que era la clase que tenia pero no lo vi entrar eso me preocupo bastante entonces decidí ir a buscarlo, tome mi bolso y mi libro y me fui, recorrí pasillo por pasillo pero no lo encontre no se donde se habra metido ese chico pero de seguro que esta en problemas, lo conozco muy bien y se que jamas faltaria a una clase.

Yo volvi a mi clase y vi a Juan le dije

Hola em ¿viste a Theo?

Theo! No me digas que ese te interesa de nuevo.

No jamas - menti - pero ¿lo viste?

No, no lo vi - argumento el enojado -

Luego de que la clase terminara quise ir a buscarlo pero alguien me detubo

Hola amiga! - dijo Tay -

Primeros Amores ||Pronto Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora