45) "¡Fue atrevidamente tierno!"

30 3 0
                                    

Anterior mente en Primeros amores.

Me dio un dulce y lento beso en la mejilla, muy cerca de los labios.

Mierda.

Matare a Evelyn.

Ella me dijo que tenia que pensar para bien.

Pero como pensar para bien si gracias a que esa persona aparecio nuevamente en mi vida, rompi mi relacion con Juan. Que pasa ser precisa recien habia comenzado.

- Pasa - le dije.

- Nena, hoy estas linda vestida asi - me dijo sonriendo y sus oyuellos aparecieron nuevamente.

- Gracias - respondi fria.

- Mia, ¿donde esta Evelyn? - dijo Pedro interrumpiendo nuestra pelea.

Era una conversacion que recien comenzaba, pero si continuaba, sabria que seria una pelea.

- Eve, esta en su cuarto, debe estar arreglandose -

- Podria....-

- Subir, claro adelante -

- Gracias Mia - dijo Pedro antes de marcharce.

Que bueno estoy sola con Theo. Mayor sarcasmo pocible.

- De nada - respondi para Pedro aunque el no me escucho.

- Asi que eres la hermana de Evelyn - argumento Theo - si la verdad, apenas note el parentesco -

- Ah, pues que bueno, no me gustaria que me confundan con mi hermana - respondi.

- Bien y tienes algo que decirme - me obserbando, esperando una respuesta.

- Pues si - me moje los lavios, ya que de la nada se habian secado. - mi relacion con Juan....-

- Es historia - argumento.

- Exacto - me mordi el labio inferior mientras me sentaba en el sillon del living. Le indique con mi mano que el podria hacer lo mismo - ¿Como sabias? -

- Todos hablan de eso -

Oh.

- Ademas, se todo de la persona que me gusta - comento el.

- Pues, bien creo. Aunque no me gustaria que me estes como de espia. A eso lo detestaria. - argumente con voz amenazante y aguda.

- Jamas haria eso - dijo mientras se rascaba la nuca - yo respeto la privacidad -

Ah.

Que bien.

Que bien.

- Eso me parece mejor - dije

Mis labios nuevamente estaban secos, ya me habia cansado se mojarlos. Me decidi por ir a tomar agua.

- ¿Quieres algo de beber? - pregunte.

- Em, algo de agua ¿podria ser? -

- Seguro -

Claramente acepte no podria decirle que no a eso.

Me levante de mi sillon, podia notar su mirada en mi trasero, por eso me volte y lo avofete, no abrio la boca ni para decir una palabra, solo seguia obsrbandome, pero esta vez mas que el trasero.

Yo llegue a el frente de la heladera y abri la puerta me agache a buscar el agua y cuando volte el estaba detras de mi.

Cerca.

Mierda. Mierda. Mierda.

- ¿Se te perdio algo? - le pregunte obsevandolo.

- No nada -

Primeros Amores ||Pronto Editada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora