(Sólo para aclarar; va a segundo curso de secundaria. :3 Y, quiero disculparme, este primer capítulo es... Un poco aburrido, en mi opinión. Aún así los invito a ver el cap. 2, ahí la cosa se pone más interesante. Grashias~ ( ^ω^)♡)
Esta mañana me levanté temprano y fui a desayunar. No quería llegar tarde a la escuela mi primer día, así que me vestí rápidamente y salí de casa, todavía con una tostada en la boca.
Al llegar allí, en la puerta había una profesora, quien me dijo que me dirigiese al auditorio. Se ve que allí era donde se celebraban eventos importantes o reuniones.
La verdad es que la ceremonia no fue tan aburrida como esperaba, gracias a que mi lado encontré a una chica que era muy simpática. Intenté que nos hiciésemos amigas, ya que no tenía muchas ganas de quedarme marginada. Su nombre era Yuki y ella venía de otro país. Me contó algunas cosas sobre su país y fue bastante entretenido. Se ve que viene de Japón... Debe ser una pasada.Hoy tuvimos matemáticas, lenguas, ciencias y historia. Apenas tuvimos esas pocas clases porque hoy, mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos en la ceremonia o en tiempo libre. Primer día siempre es genial en tema de horarios, nunca se hace demasiado pesado( comparando con los otros...).
Pasaron las clases y se nos hizo muy rápido tanto a mi como a Yuki. Continuamos hablando mientras comíamos y luego dimos algunas vueltas por la escuela, que era bastante grande.
Encontramos una biblioteca, de la qual yo me enamoré. A mi siempre me habían encantado los libros, aunque siempre escondía esa parte de mi por miedo a ser rechazada o insultada. Decidí que después de clases empezaría a ir allí a estudiar, ya que no habría casi nadie y estaría tranquilo.Después de clases yo y Yuki fuimos a casa, aunque nos tuvimos que separar ya que tomábamos caminos diferentes.
Al volver a casa pasé por la tienda de al lado, ya que mi madre me pidió que comprase algunas cosas. Allí me encontré a una chica que llevaba mi mismo uniforme y quien me saludó. Ella parecía el tipo de chica linda que todos adoran, y era simpática así que le sonreí de vuelta. Por el camino fui pensando en esa chica, y recordé que antes la había visto en mi clase.- A lo mejor puedo hacerme su amiga...- pensé.
Al volver a casa me tiré a la cama, cansadísima. Me sentí orgullosa conmigo misma, ya que al menos no me había quedado sola y tampoco había tenido problemas para entender lo que los profesores explicaban.
Hoy fue un buen día, supongo...______FIN_DEL_CAPÍTULO_1______
Otra nota de la autora:
Pues este fue el primer capítulo. Aunque no estoy del todo convencida de esto ya que es un poco típico, sigo teniendo en mente hacerlo diferente a los demás. Por cierto, aunque este capítulo haya sido un tanto aburrido... Espero que les agrade~ owo)b-Macaron~
ESTÁS LEYENDO
« Palabras de una Idiota »
RomanceBueno~ Este es mi primer relato y la verdad no estoy del todo segura de hacer esto pero... ¿Por qué no? :) ( El tema puede que sea un pelín típico, pero quiero hacerlo a mi manera. Por cierto, me encantaría que me dejaseis comentarios o me enviaséis...