Leí la nota... No sabía de quien era, ya que no había firmado. ¿Acaso sería el tan hablado, capitán del equipo? Podría ser que quisiese decirme que no tiene ninguna intención de salir conmigo, por los rumores. Aunque eso es poco probable...
Fui hacia donde la nota decía que fuese, al gimnasio que había detrás del edificio escolar. Entré y no vi nadie, quizás era una broma de mal gusto. Me dispuse a volver, un poco mosqueada por esa broma, cuando entonces me cogieron por atrás y me vendaron los ojos.-Ufufu~ Luuuu...naaaa......
No sabía de quien era esa voz, aunque me sonaba de alguna parte. Cuando recuperé la visión, me di cuenta de que estaba cerrada en el armario del gimnasio. Atada a una silla y con la boca vendada.
Miré hacia delante, y vi a la chica del otro día. La misma que encontré en el supermercado.-Ay, Luna~ ¿Pero a qué estás jugando...? Hasta pensé que podríamos ser amigas.-sonrió malévolamente.
Yo la miré a los ojos, enfadada.
-Pero tuviste que ir a por el capitán...Una pena, me había encariñado. Las chicas que van a por Max...-su expresión cambió.
-Deberán ser castigadas...Ufufufu...-me miró sádicamente y me recorrió un escalofrío por la espalda.
Seguía sin poder hablar, y hacía mis esfuerzos para poder deshacerme de ese pano en la boca.
Ella ordenó a sus amigas(mejor dicho, secuaces o perritos falderos) que me desatasen apenas la boca.
-Aah... aah...-respiré fuertemente.
-Me pregunto qué castigo deberías tomar...
-¿Acaso pretendes matarme...?
-¿Eeh? ¿Matarte? No seas boba. Si te matase ahora, no te vería sufrir. ╮(╯▽╰)╭
-¡Ni tan sólo me gusta Max, no tengo ningún interés en él...!-
Me acribilló con la mirada, ya no sonreía. Miró mi cuerpo de arriba a abajo y luego mi pelo.
- Apenas... Te haré menos guapa. De esa manera, yo lo tendré más fácil y ni de broma él se fijara en ti.
Ella estaba loca... Realmente. Tenía aires de asesina, pero a primera vista parecía tan tierna.
Supongo que es de esas que "matan por amor".Cogió mi pelo, le hizo caricias e iba cogiendo mechones y dejando caerlos una y otra vez sobre mis hombros. Vi su mano. Había cogido unas tijeras.
- O-oye Martina, no crees que... ¿Te estás pasando un poco?- dijo una de sus amigas, con la voz temblando.
Noté que ella estaba muy asustada de llevarle la contraria, pero que aún así seguía viendo que aquello no estaba bien.
Martina no contestó. Simplemente procidió a cortar mi cabello.
En menos de 10 segundos perdí aquel lindo cabello que había crecido durante todos estos años.
-Mmmh, creo que ya está. Ya no te veo ningún atractivo.-rió.No había cortado tanto, me lo dejó un poco por encima de los hombros. Apenas quiso quitarme mi "atractivo" para no tener competencia.
Martina me miró y me lo dejó claro:
- No te atrevas a decirle esto a nadie, ¿de acuerdo? Además... Todos me quieren ya que soy linda y simpática. Pensarían que estás celosa y que intentas inventarte historias.-explicó colocando las tijeras abiertas cerca de mi cuello.
Ella fue la primera en irse del gimnasio, y ordenó a sus "amigas" que me dejasen ir.
-...Luna... Lo siento.-dijo una de ellas. Estaba arrepentida y no quería que nada malo hubiese ocurrido.
Le puse una mano en el hombro derecho, y mirándola a los ojos le sonreí entre lágrimas. Dije que no me importaba, pero ella sabía que no era así.
Ese día no tuve ganas de más instituto durante años, pero hice el corazón fuerte y volví a casa.
Al llegar, mi madre me preguntó por qué había cortado mi cabello. Para no preocuparla decidí no decirle nada de lo que en verdad pasó, y me inventé una excusa cualquiera.-Aah, esto. Es que estaba cansada del pelo largo.-le sonreí.
Ella mostraba una expresión preocupada, pero me dio un fuerte abrazo y me dijo que me quedaba bien.
En este tipo de situaciones mamá siempre me mimaba, justo lo necesario en momentos necesarios.
Me fui a dormir después de hacer los deberes y ya no hice nada más ese día.______FIN_DEL_CAPÍTULO_3______
Nota de la autora:
KYAAH~ De verdad,no saben cuánto les agradezco su apoyo! No me creo que en 1 día y medio ya haya conseguido algunos seguidores y unas cuántas vistas. ^-^) Muchas gracias a todos! Y no olviden votar si les gustó(venga, va, es apenas un segundo). ( ^ω^)♡
Ah, casi se me olvidaba, también quiero mencionarles que subo un capítulo(mínimo) al día. Aunque no niego que llegue a subir dos... O tres... Quien sabe. Es sólo que me encanta escribir historias y que a ustedes les guste! ♥-Macaron~
ESTÁS LEYENDO
« Palabras de una Idiota »
RomanceBueno~ Este es mi primer relato y la verdad no estoy del todo segura de hacer esto pero... ¿Por qué no? :) ( El tema puede que sea un pelín típico, pero quiero hacerlo a mi manera. Por cierto, me encantaría que me dejaseis comentarios o me enviaséis...