Capítulo 7: Fútbol

43 5 0
                                    

Hoy empezaba la temporada que íbamos a pasar con nuestros clubes. Yuki hacía Artes junto con otras chicas de mi clase. Ahora que lo pienso, debería haberle preguntado también a Adrien a qué club iba...

Pero hay algo horrible en esto. Yo no quería hacer fútbol. Todavía recuerdo como fué cuando le pedí a la profesora de cambiar de club:

-¡¿ Quéé..?! Señorita Johnson, me está diciendo que quiere cambiar de club... ¿con esa razón? No, no, señorita, va usted a tener que afrontar sus malas decisiones! Mira qué hacer eso a su edad y luego venir pidiéndome de cambiar la opción, pero qué caradura...

Uuugh, qué antipática. Encima de lo peor, yo y Adrien ya no podremos encontrarnos más en la biblioteca por culpa de qué los de fútbol se quedan hasta más tarde. Genial.

Hoy me pasé el día entero queriendo volver a casa, no tenía nada de ganas de ir al club ese.

Cuando tocó la campana realmente pensé en colarme en el club de Yuki o hacerme la enferma. Pero no llegué a tiempo. Una profesora pensó que me había "perdido" y me llevó hasta donde estaba el campo. No conseguí explicarme y al final fui con ella.

Al principio, no me gustó nada que me llevaran a la fuerza,pero como era una profe y no quería problemas con nadie me callé y dije que sí.

Al llegar allí tenía una cara muy seria y no quería jugar.
Aunque... Luego vi que a lo mejor podría ser mejor de lo que esperaba.

-Luna!!

- ¿Adrien? O.O

Allí estaba él. Cuando lo vi no pude evitar ir corriendo hacia él y abrazarlo, estaba muy feliz.

-L-luna en público no... o///o

-Lo siento, es que estoy contenta de que vayas también al club de fútbol!!! >w<) Pero por qué elegiste fú-

Fui interrumpida por el silbato de la entrenadora del equipo.

-Ustedes, los tortolitos de ahí!! Dejénse de mierdas y a correr!!!!!!! Quiero veros a todos sudando, rápido!

Yo y Adrien nos asustamos, igual que el resto. Empezamos todos a dar vueltas a la pista para calentar. Mientras, la entrenadora miraba el móbil y estaba sentada en una silla, la mar de cómoda.

Tenía a Adrien al lado, también corriendo. Miré hacia él y vi que se había hecho una pequeña coleta para recoger su pelo.

-Quizás esto de hacer fútbol no está tan mal... Espera!! Qué estoy pensando??! Ni tan solo me gusta!!

Me golpeé ligeramente en la cara para volver de mi mundo y dejar de pensar cosas raras.

(Luna sonrojada por Adrien en multimedia)

-Adrien se está esforzando mucho... Es genial verlo así. ó////ò

(N/A: *música sensual de fondo para la pareja por favor ewe*)

Pasaron 15 minutos de calentamiento rápido.

-PAUSA DE DESCANSO!!! Id a beber agua si queréis, haced lo que os dé la gana. Téneis 20 minutos porque estoy harta de ustedes. (-_-)

Me dirigí a Adrien y vi que había cogido su toalla y se había secado un poco el sudor.

-Luna, vayamos a beber un poco de agua y descansemos.

-Claro! (^_^)

Fuimos a beber agua a la fuente y luego Adrien avanzó y me dijo que me esperaba en los banquillos. Yo acabé de refrescarme la cara y al acabar, me di cuenta de que tenía detrás al capitán Max.

Me miró y me sonrió. Me sorprendí, pero le sonreí de vuelta.

-¿Tú eres Luna, cierto?

-Sí... ^_^

-Hmph... Tal y como los rumores decían.-sonrió y me guiñó el ojo.

¿A qué viene eso?

Me excusé diciendo que iba a volver al banquillo y lo dejé allí.

-Te demoraste un poco. o_o;-dijo Adrien.

-Lo siento, ehehe...

-Oye, no te molesta tu cabello mientras corres? O_O)

Se me había olvidado por completo el tema, ya que tampoco me dijeron nada por no llevar coleta.

-Ah, es cierto... ^_^;

-¿Te importaría que te la hiciese yo? ^///^

-E-Eh??

Cogió mi cabello corto y yo le di una de mis gomas de cabello. Rápidamente ya tenía la coleta hecha.

-Ehehe, mírate, te quedo una coleta pequeñita.

-G-gracias... -me sonrojé.

Adrien a ratos podía ser sorprendentemente protector, y siempre que hacía este tipo de pequeños detalles mi corazón se acceleraba. Le gustaba ayudar, hasta tal punto de arriesgar su vida por ello.

Acabamos la primera práctica y volvimos a casa juntos yo y Adrien.

-----------

-Antes te vi con ella, Max.

-¿Ah, sí? Bueno, no es gran cosa.

-No me digas que te gusta esa, pensaba que salías con Martina.

-Yo no salgo con nadie. Digamos que esa chica de antes,Luna... Me interesa.

_______FIN_DEL_CAPÍTULO_7_____

N/A:

Hola~ Hasta aquí el cap. 7!

¿Qué estará tramando Max...?

¿Por qué Luna no accepta sus claros sentimientos por Adrien...?

Descúbranlo en el siguiente capítulo! ♡ Stay tuned! :3
No olviden votar, comentar y seguirme si les gustó, me encanta leer sus comentarios!

-Macaron~

PD: Publiqué mis dibujos, si alguien... No sé se los mirase y comentase me haría muy feliz. :)

« Palabras de una Idiota »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora