estaba sola. me sentia sola. la depresión desbordaba de mis ojos. lágrimas caian de ellos. estaba cansada de todo esto. no tenia amor por nadie. nadie me daba cariño. me sentia sola. solo tenia 15 años. cada dia que pasaba era un infierno, y crecia dia a dia. ya no quería vivir. mi familia me detestaba por como era, por lo que hacia, por no levantarme de la cama ni para comer, por como detestaba a las personas por lo que me habían hecho. ellos no sabian por lo que pasaba y por lo que había pasado. no sabian nada de mi porque nunca tuve la valentía para decírselos.
hasta que un dia me obligaron a levantarme. me decian que estaban cansados de mi. que era rara por lo que hacia. que no tenia motivos para ser asi. lo pense unos segundos y me levante. ellos no sabian por lo que pasaba y no entendian porque no se los decia. ellos no tenian la culpa y no se lo merecian. baje las escaleras y habia 4 personas. mi papá me los presento. eran unos amigos de la empresa de él, eran una niña de 10 años, su respectivo padre y madre, y una chica de mi misma edad. los salude porqué a pesar de mis problemas era educada. me sente a comer y note que la chica me observaba y sonreia. era hermosa jamás habia visto a una chica así. tenia ojos marrones, pelo castaño, una camisa blanxa y un jean negro. era un estereotipo soñado. y me pregunto mi nombre.-me llamo agustina.- le dije. "Agustina, soy sofia" me contesto.
eso fue todo, dos sonidos que se conectaron. sentimos que estábamos conectadas.
Esto solo fue el comienzo de una historia imprevista en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
black angel
Novela Juveniles una historia inspirada en mi vida algo que pase. espero que les guste ! si te gusta compartilo y comenta ! gracias. agustina