Ross apartó las sábanas de su cuerpo y besó la mejilla de Laura, que aún dormía a su lado.
-Despierta, bella durmiente- Susurró Lynch.
Ambos se habían quedado dormidos a las 04:30 am, pues se habían entretenido viendo películas de terror.
-Mm... Un poquito más...- Gruñó ella en una súplica.
-Te haré tu desayuno favorito si te despiertas ahora- Habló Ross mirando sus pantalones de pijama a cuadros.
-¿Panqueques con sirope de chocolate y zumo de naranja natural?- Laura levantó la cabeza de la almohada y abrió un ojo. Ross asintió.
-Panqueques con sirope de chocolate y zumo de naranja natural- Repitió él. Marano saltó de la cama y se lanzó a los brazos de su adorable y perfecto novio..
-Oh... Sé que me quieres, pero no pensé que tanto- Se quejó Ross cuando ella se separó de él y se frotó el dolorido abdomen.
El rubio salió de la habitación caminando perezosamente y se dirigió a la cocina a hacerle el desayuno a su castaña mientras ella se cambiaba y se daba un baño.
**
-Mm... Deberías dejar de ponerte conjuntos tan sexys- Ross se relamió los labios- Si no quieres que yo te coma a ti ahora mismo.
Ella lo miró sonriente y metió un trozo de panqueque en la boca.
-Esta casa es hermosa, Ross. Nunca tuve la oportunidad de decírtelo- Habló Laura dejando el vaso en la mesa- ¿La compraste tú?
-Mi padre. Era suyo, pero lo puso a mi nombre- Habló Ross- A todos mis hermanos les compró casas, y estuvo a punto de quitármelo cuando se enteró que me casé contigo, pero no sería capaz de dejar a su hijo en la calle. En fin, cuando termines el desayuno, ponte un vestido blanco que hay en el armario y te espero.
-¿Por qué?- Preguntó ella confundida.
-Tú sólo hazlo- Ordenó él y caminó hacia su habitación.
Tras darse un baño, Ross se puso una camisa blanca y uno de los caros trajes de su armario. Salió de la casa sin darle a Laura tiempo para preguntas y se dirigió a una floristería para después ir al juzgado. Cuando llegó, le mandó un mensaje a su ex esposa para que se reuniera con él. Comprobó que los anillos estuvieran en su sitio y se sentó en una de las sillas del pasillo a esperar a Laura.
-¿Que hacemos aquí, Ross?- Preguntó Laura entrando al juzgado.
-Ya verás- Dijo él sin decir más.
-Lynch, pueden pasar- Avisó uno de los guardias.
Laura miró confundida a su pareja y lo siguió por el pasillo hasta entrar a una sala. Ambos se colocaron frente a un juez y él sacó unos papeles.
-¿Te acuerdas de que te pedí unos papeles firmados?- Susurró Ross- Bien, ésos son y nosotros nos casaremos hoy.
La castaña se abalanzó sobre él y sonrió feliz.
**
-Sí, quiero- Terminó Ross mientras Laura le ponía el anillo y el padre terminaba. Finalmente, se besaron y ambos sonrieron observando sus anillos- Ya eres mi esposa nuevamente, princesa.
Él se quitó la chaqueta y cubrió a Laura con ella. Caminaron hacia su coche y montaron. Ross condujo hacia casa de los Marano y ayudó a su esposa a hacer las maletas para mudarse con él.
-Laura, cariño; tienes muy poca ropa, ¿que te parece si mañana vas de compras? Delly te acompañará, o si quieres puedo ir yo- Propuso Ross dejando las maletas en la cama.
Feliz cumple a mi zetzy Ross ❤❤
ESTÁS LEYENDO
This Love Is A Drug
De TodoRoss y Laura, divorciados porque la familia Marano no tiene las mismas condiciones económicas que los Lynch, harán todo lo posible para volver a estar juntos y ésta vez, sin ningún impedimento.