Soy Em (Emily)...

127 13 7
                                    

Hola, mi nombre es Emily, tengo 16 años y estoy escribiendo en este diario. Mamá me ha regalado este diario porque dice que nuestra nueva vida será emocionante y quiere que la cuente aquí. Os imagináis mi cara cuando me dijo eso...

Pues como iba diciendo mi nombre es Emily, pero todos me llaman Em. Tengo el pelo rosa pastel, mis ojos son negros con toques de gris y tengo unas pestañas larguísimas. Tengo las cejas a lo Cara Delevingne y orgullosa de ello. Tengo muchas pecas y una cicatriz en el cuello, porque me caí al nacer, por eso igual soy un poco tonta. Soy delgada y fuerte. Me gusta la fotografía y dibujar.

-Em, ayúdame con las maletas-. grita mi madre desde el piso de abajo

-Ya voy-. respondo dejando el lápiz encima de la mesa

-Coge esa, la de color rosa-. dice mi madre

-¿Es la última?-. pregunto

-Sí, es la última. ¿Has guardado tu ropa en el armario?-. pregunta mi madre

-No, todavía no. Me queda mucha ropa y cosas por ordenar pero eso ya lo hago mañana-. digo con tono cansado. -Ahora estaba escribiendo en mi diario que me has regalado-. dije sonriendo

-Al final te ha gustado eh...-. me dice sonriendo

Le devuelvo la sonrisa y subo la maleta.

En el pasillo me encuentro a mi hermano Stan. Él tiene 12 años, y es un niño mimado y chulo, en fin que me cae como el culo.

-¿Has ayudado en algo?-.

-No-. dijo mirando el móvil

-Deberían de quitarte el móvil-.

-Habló aquí la antisocial, que esta todo el día jugando. Bueno, puedo estar aquí discutiendo con una friki como tú pero he quedado-. me dijo bajando las escaleras.

Me pregunto yo, con quien habrá quedado mi hermano si estamos en un sitio nuevo... Se lo iba a preguntar pero ya era tarde.

Bajo las escaleras con una expresión enfadada y le digo a mi madre:

-Mamá, ¿has dejado que Stan se fuese sin ayudarnos en nada, en un sitio distinto a donde vivíamos solo por la noche y quedando con gente que no conoce?-. pregunté.

-¿Cómo? Pero si Stan está en su cuarto-. se extrañó

-Pues yo le he visto salir...-. dije

-¿Pero este?...-. dijo marcando el teléfono

-Tranquila, ya le llamo yo , a ti no te suele coger-. dijo mi padre.

Decido subir a mi cuarto y ponerme música.

Ahora lo típico de BRONCA aquí BRONCA allá...

Me asomo a la ventana y veo que le quitan el móvil al Imbécil de mi hermano, sube la mirada, y me lanza una mirada asesina desde la calle.

De repente oigo unas fuertes pisadas y un fuerte portazo.

Al cabo de un rato mi madre me llama a cenar, obviamente hay cuatro cosas en la cocina, algunos muebles .

Me siento en la mesa, estábamos mi padre, mi madre y yo. Había PIZZA, mi comida favorita en todo el mundo. La verdad es que tengo gustos culinarios muy raros...

Aquella pizza me sentó genial, estaba cansada así que decidí no salir.

Me metí a la cama y me dormí rápido.



Black LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora