Jelou beibe.
-Jake.Ya dejame en paz, quiero poner atención a la clase.
-Jane.Noup. No te dejaré en paz, Jane :)
-Jake.¿Por qué me molestas a mi? ¿por qué no molestas a otro?
-Jane.No lo sé, es porque quizás eres molestable :)
-Jake.Esa palabra ni siquiera existe, zopenco.
-Jane.Ayer me dejaste hablando solo primor, creo que no te educaron de la manera correcta. Pero no te preocupes, yo sabré domarte. ¡Grrrr!
-Jake.Uno: por lo menos yo soy mejor en inglés que tú, y dos: no hablamos, ni siquiera nos miramos como para que te haya dejado hablando solo.
-Jane.Uno: auch eso dolió, y dos: ¿cómo es que estás tan segura de que no te miro?
-Jake.Tarado.
-Jane.Necesito que me ayudes con algo.
-Jake.Adivinaré. ¿Quieres que te pase alguna tarea? De una vez te digo que no, Jake.
-Jane.¡Claro que no Jane! Tú no eres la única cerebro de la clase como para que sólo acuda a ti para las tareas :\
-Jake.¿Entonces qué quieres?
-Jane.Que me beses ;)
-Jake.Imbécil.
-Jane.Estoy en extra de mate, ayudaaaaa :'(
-Jake.Por irresponsable. Y el hecho de que en lugar de pedirme una tarea me pidas ayuda para estudiar, no cambia las cosas genio.
-Jane.Necesito ayuda pronto, si no no pasaré el semestre :'(
-Jake.Ojalá eso pase...y ¿no soy la única cerebro de la clase, cierto? Así que pídele ayuda a otro y a mi dejame tranquila.
-Jane.Por favor, estoy en aprietos, no entiendo nada :(
-Jake.Olvidalo, no te ayudaré.
-Jane.¿Por qué no? :'(
-Jake.Porque no me caes bien.
-Jane.Pero tú a mi si :)
-Jake.Y está bien, ya veré como me las arreglo para pasar :)
-Jake.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola gente! ¿Qué tal el capítulo? Pobre Jake :'( LOL.Por favor voten y comenten, quiero saber quienes son las hermosas personitas que leen :)
Y una cosa más, ¿les parece bien que actualice sólo los sábados? O es mucha espera, ustedes diganme :)
Espero que este 2016 esté lleno de dicha, éxito y salud para ustedes.
¡¡¡Un abrazo del tamaño del mundo!!!
ESTÁS LEYENDO
Jake & Jane ©
Short StoryÉl es Jake. Ella es Jane. Él le hablaba. Ella lo ignoraba. Él jugaba. Ella se enojaba. Él se acercaba. Ella se alejaba. Pero después, ambos se fusionan para crear una verdadera historia de risas, tristezas, disgustos y amor...su propia historia de a...