¡Hola! Pues aquí está el preguntas y respuestas de Jake & Jane :)
Me he divertido mucho haciéndolo, así que espero que les guste :D
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Jake: Letrita oscura.Jane: Letrita cursiva.
¿Escritora, se podría decir? O simplemente, ¡yo!: Letrita normal :)
¿Estan listos?
¡Si! Estoy muy emocionado :D
Okay, hagamos esto :)
¡Cooooomeeeeenzaaamooooos!
@infinityuss quiere saber:
Para Jake: ¿Por qué eres tan menso de vez en cuando?
R: ¿De vez en cuando? Pff, decir que siempre es un idiota es poco. Yo diría que este chico nació con estupidez crónica.
Y yo responderé esa, simplemente es su naturaleza :)¡Hey, oye! Que mala chica :(. Esto recién comienza y tú ya has empezado con la agresividad :'(. Si me permites responder MI pregunta Jane, la verdad @infinityuss es que solo lo hago para enamorarte *guiña un ojo*.
Para escritora: ¿Qué edad tienes?
R: ¡Dios niña! ¡Eso no se le pregunta a una mujer! ¡Madre Santa!.
Nah mentira xD. Acabo de cumplir 17, la verdad es que ya estoy viejita :( jajaja ok no xDPara escritora: ¿Cuál es tu libro favorito de Wattpad?
R: ¡Uy! Esa si que está difícil. La verdad es que hay un montón de historias que son realmente buenas en Wattpad. Así que en resumen, no podría saber cuál es mi favorita de favoritas, porque tengo muchas, y si digo que mi favorita es sólo una, siento que las otras me gustan un poco menos que la que mencioné, siendo que no es así. No sé si me expliqué xD.
Para escritora: ¿Cuál es tu escritora favorita?
R: Igual de difícil que la anterior xD. Normalmente mis escritores favoritos son los que han escrito mis libros o historias favoritas. Y como mis historias favoritas son muchas, realmente no miento, son muchísimas, mis autores favoritos también son varios :)
Para escritora: ¿Qué te inspiró a crear estos personajes?
R: La verdad es que lo que me llegó a inspirar para crear a estos personajes fueron muchos factores, pero entre ellos, fue una gran dosis de películas románticas en Netflix un fin de semana. Y tal vez, eso ayudó a que muchos recuerdos se llegasen a desempolvar en mi cabeza después de mucho tiempo :) tanto buenos, como malos :(
@trisycuatro77 pregunta:
Para Jake: ¿Te casarías con Jane?
R: Obis que si, ¡por Dios! ¿quién en su sano juicio no se casaría con la dulce, tierna, amable y linda Jane? Un idiota, por supuesto. Tan sólo mírenla, es un amor de persona :)
La manera en que me está viendo ahora mismo, me hace pensar que me quiere dar un pelmazo, pero aún así, si me casaría con ella :D
Para Jane: ¿Te casarías con Jake?
R: No. Siguiente pregunta.
Para Jake: ¿Te casarías conmigo?
R: Claro que si nena, tú solo pon fecha y huyamos juntos a un lugar secreto *guiña un ojo*.
ESTÁS LEYENDO
Jake & Jane ©
Короткий рассказÉl es Jake. Ella es Jane. Él le hablaba. Ella lo ignoraba. Él jugaba. Ella se enojaba. Él se acercaba. Ella se alejaba. Pero después, ambos se fusionan para crear una verdadera historia de risas, tristezas, disgustos y amor...su propia historia de a...