9:am .....bajo al comedor y como Eleanor sigue durmiendo le preparo un sandwich y una leche con chocolate.mientras se despierta me doy una ducha y me pongo una blusa blanca y unos shorts rojos . Despues me pongo unas botas negras que tienen tacones son muy linda....
Hola, pense que te habias dormido ,asi que me levante me di una ducha y me quede en la habitacion -dice ele tomndo un pedaso de su sandwich .
pense que tu estabas durmniendo asi que me arregle - dije
pues perfecto asi me termino de comer mi sandwich y nos vamos a buscar el vestido - dijo devorando su ultima migaja .
despues de esto nos fuiumos en el carro de ele hacia un mall y lo primero que hicimos fue entrar a una tienda de vestidos yo compre un vestido rojo que me llegaba por debajo de las rodillas ,el vestido tenia un cinturon plateado que me daba por la cintura y el cinturon tenia un lazo del mismo color plateado. ele compro un vestido negro lizo un poco mas largo que el mio . luego fuimos a una tiendo de zapatos ,yo compre unos tacones plateados y ele unos negros con detalles blancos . despues fuimos a una tienda de joyas , yo no compre nada pero ele compro un hermoso collar de oro junto a unos aretes redondos tambien de oro .despues fuimos al salon yo me lave el pelo me lo secaron y me hicieron rolos en la punta del cabello y en eso parte me lo tinte de azul . ele solamente se lavo y se seco el pelo.
NARRA NIALL ;
me levante me di una larga ducha me puse ropa comoda ,desayune y me fui a buscar un smokin en una tienda cuando acabe vi un hermoso collar plateado con un papel al lado que decia ; especial plantamos nombres en el collar . fui compre el collar y le dije que pusieran " ___ rember thart i always love you " es decir "___ recuerda que siempre te amare ".... creo que hoy es el dia para decirle que la amo .. me fui a comer a un restaurante y luego me fui a la casa .
NARRA __;
despues me fui con ele a comer a la casa .Pedimos una pizza y refresco .Luego louis llamo al telefono lo pusimos en alta voz
halo -louis
hola lou
hola - dice muy emocionado - la cena va a ser en media hora le mande la direccion a ele y es mejor que vallan avanzando porque el restaurante queda muy lejos .
gracias lou bye -decimos apuradas
bye -lou cierra el telefono
nos sepillamos los dientes y nos fuimos
al llegar al restaurante era hermoso tenia mesas una pista de baile y cuando voltee estaban los demas en una mesa ;niall esperandome con un hermoso traje , zayn con perrie , harry con una chica llamada maria es muy bonita y se ve que es buena persona , louis quien fue corriendo a abrazar a ele y que la cargo y por ultimo liam.....SIN PAREJA!!!
HOLA - dicen todos .nos presentamos y yo me sente al lado de mi pareja .
que bien te vez -dice niall con su vos dulce .me sonroje un poco y- me encanta cuando te sonrojas te ves mas bonita de lo que eres .....
gracias tu no te vez nada mal-digo
Continuamos hablando , llegaron los camareros y niall y yo pedimos 2 platos extra grandes haci podiamos comner lo mismo los dos de un mismo plato y no hacer mucha cuenta en el $ dinero . Luego empezo a sonar un cancion lenta , Harry invito a su cita a bailar .bailaron mucho y hasta se besaron ,hablaban, reian y bailaban muy bien los dos forman una bonita pareja ............
Me permites este baile - volteo y es Niall nunca me perderia este momento
claro - el me pide mi mano se la doy el me ayuda a levantarme y nos pusimos a bailar ,luego nos siguieron luo y ele y no tardaron en venir perrie y zayn .
___, ven quiero llevarte a un lugar especial -dice niall tomando mi mano me llevo al mismo parque donde nos habiamos besado .,- tengo algo para ti - me mostro una caja donde estaba un hermoso collar que decia '__ remember i always love you '.
quiero .. qui..quiero que seas mi novia - dijo se sonrojo muchisimo me imagino que estaba nervioso
pues ,deseo concedido -digo, nos ivamos a besar hasta que ............................
LIAM!!!!!!
Liam se nos tiro en medio de nosotros dejando caer el collar...
Ehhmmm ....Hola chicos como estan -dice nervioso
Muy bien,, hasta que nos saltaste encima -dice Niall molesto
Liam, porque hisiste eso ?-mientras le pregunto ,Niall intenta encontrar el collar
Que ?yo no quise me resbale - mientras lo decia niall encontro el collar super empapado
Asi que se quito la camisa para secarlo y viene hacia nosotros
Toma linda - me da el collar y me besa la mejilla - te espero en el restaurante
Amm ...__, e querido desirte esto hace mucho...... desde que nos conocimos he sentido algo por ti pero era tan poco que no le hice caso y ahora eso a crecido y ..... me gustas - dice liam bajando la cabeza
Tranquilo eso le pasa a todos.- le doy un abrazo y me voy .... al parecer el no sabe que niall y yo no somos novios .....