big secret

30 1 1
                                    

Despues de lo sucedido me voy hacia el restaurante donde todos se sentaron a hablar .

Oye y ese collar nuevo- dice ele , porque le dije que bese a niall :-(

Hmmmmm... ok , me lo dio niall -gracias a dios en ese momento no estaba liam

Que- dicen todos

Si emm hablando de eso somos novios - dice niall mientras me abrasa y me da un beso en la mejilla

Sabes te felicito -dice ele abrasandome

Que bien asi podemos ir a un lugar llamado kareokesilver - dice maria entuciasmada tomando mi mano

Pues __ , te llevare a casa - dice niall este chico es muy romantico se que hara algo ....espera ahora noto que niall se cambio de camisa y se puso un saco de smoking .... verdaderamente estoy ciega.

Me tomo la mano nos despedimos y nos fuimos caminando a casa .nos tomamos de la mano he ibamos caminando hasta que llegamos a un parque donde nos sentamos .

Gracias niall -digo

Sabes que doy todo por ti -dice mientras me toma de la cintura me mira a los ojos y yo le miro sus hermosos ojos azules me pierdo en su mirada y ......... me besa mientras pongo mis manos alrededor de su cuello y el se aleja y me susurra al oido ..

I love you -mientras me abrasa

I love you too - le digo . Luego le doy el collar para que me lo ponga es super romantico .me volteo y me recojo el cabello y el me lo pone luego me da una rosa y dice

Nuestro amor es mas grande que todo incluyendo la comida -dice, luego nos acostamos en la grama a ver las estrellas

Mira esas dos estrellas somos nosotros y aquellas dos -digo apuntando a dos estrellas mas -son eleanor y lou .

Niall iba a hablar hasta que empezo a llover fuerte nos empapamos los dos asi que niall me llevo a la casa de lou .no fuimos con prisa ya nos habiamos mojado .

Abrio la puerta y me dejo pasar me dio una toalla y yo me fui al estudio no habia nadie asi que entre y me acomode niall me mando un mensaje desde su habitacion diciendo :Porsiacaso los demas dormiran en un hotel por 3dias y ele tomo tus llaves asi que te tendras que quedar aki . Ele te dejo mucha ropa y tu laptop asi que si quieres ,entras a la habitacion de lou a cambiarte ... :-) .....

Entre a la habitacion de lou donde estaba mi maleta con una nota de ele

___, todo esto fue plan mio pero mira ahora estas a solas con niall .espero que no te moleste .. y disfruta el momento :-)

Eleanor .

Me di una ducha y me fui al estudio ................

one direction in my laptop (one direction  Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora