* play al video mientras leen ( si se acaba la canción y siguen leyendo denle play de nuevo)*
*la letra de la cancion no tiene nada que ver con la nove.*
___________________________________________________________________________________
Estaba empacando mis cosas, iba a escaparme de casa, ya no aguantaba más, necesitaba irme de aquí. Ropa, interior y normal, un espejo pequeño, un perfume, mi teléfono, y lo más importante, comida. Con eso podría aguantar unos días fuera de casa, hasta que encuentre un trabajo y así, aunque teniendo 17 años será difícil encontrar algún trabajo, agh, a la mierda todo.
Mis padres no estaban, estaban con Alex "la niña que vale la pena educar" agh si supieran lo zorra que es, cuando vean que no estoy o que simplemente me fui, me van a necesitar. Revise mi mochila por si algo se me quedaba, no tenía ni idea a donde iba pero, bueno algo se me ocurrirá en el camino.
Serré la puerta de mi casa, y caminé, caminé y caminé, sin rumbo alguno, agh, pensar en lo mal que me trata mi "familia" me apesta, como nunca antes me di cuenta de eso.
De tanto caminar mis pies empezaron a doler, cerca de donde yo estaba había un pequeño parque, niños, muchos niños jugando. Me hiso recordar cuando era pequeña, nada me importaba, no me importaba si la ropa me quedaba bien o no, si tenía sobrepeso o no, esos tiempos eran muy lindos, ojala volver a vivirlos, lamentablemente no se puede. Me senté debajo de un árbol, no tenía hambre solo quería... pensar, en mi "familia, y amigos".
Nunca pensé que las cosas llegaran hasta este punto, mis supuestas "amigas" las que salían conmigo de compras, las que decían que nunca me iban a dejar, me apuñalan por la espalda, diciendo que yo agh, era una fácil, una zorra, que me acostaba con los amigos de mis exnovios y así, por otro lado mi familia, ellos siempre estuvieron conmigo, hasta que un día Alex, mi hermana invento que yo me había acostado con su ex, cosa que obviamente no era cierta, y, mis padres le creyeron, me tomaron por mentirosa y así, fue horrible, con el tiempo les daba lo mismo lo que yo hacía, si iba a fiestas o no, si tenía malas notas o no.
Después, de tanto pensar, mi mete se cansó, ya era de noche, no había nadie, ni por las calles ni en el parque, nada de autos ni nada, mi cuerpo pedía a gritos dormir, y así lo hice, no me importaba dormir en un parque, lo importante era dormir, mañana será un nuevo día.
------Al otro dia------
Desperté, alguien me sacudía el hombro, agh mierda, era una señora, de unos 47 o 49.
Señorita, señorita- decía sacudiéndome el hombro
Si?- le respondí con la voz ronca, ya que recién había despertado
Cuantos años tiene? Como se llama?-
17, Y....porque quiere saber mi nombre!?-
Para llamar a la policía, no es obvio, usted es menor de edad y sus padres deben de estar buscándola, necesita ayuda-
No necesito a nadie, estoy bien sola, gracias-dije parándome de donde estaba
Aunque sea déjeme ayudarla-
No, gracias, estoy bien sola, no necesito a nadie- dicho eso me fui. ¿A dónde? No lo sé.
YOU ARE READING
Running away from reality ~ Jane y Ethan~
Romance¿Qué pasa cuando eres ignorada por todos? ¿Cuándo la ignorancia no te deja nada más que solo escapar? ¿Cuándo huir es lo único que te queda? Necesitaba escapar, ya no aguantaba más, necesitaba ser libre, no aguanto más. No sé qué va a ser de mí en...