Cap 6

89 4 1
                                    


------------------2 DIAS DESPUES---------------------------

Hoy era sábado, mañana se iba Emily, con Ethan no ha pasado mucho, desde que nos besamos ya no puedo mirarlo como antes, es muy raro. En estos momentos Emily no está, según me dijo, tenía que comprar no sé qué, Ethan está en el trabajo, y yo estoy sola en casa.

Ayer, estando en mi habitación, pensaba,¿ Mis padres me extrañaran?, ¿ que pasara cuando sepan que estoy aquí?, es tonto porque, Emily me dijo que Ethan era capaz de hacer todo, para que yo fuese "feliz", siendo así, creo que Ethan en un tiempo más seria algo como mi "papa-novio"? no lo sé, solo quiero tener luego 18.

Como dije, hoy es sábado, sábado 12 de Noviembre, en 3 días más cumplo 18.

Volví nena!- Grito Ethan. La misma frase todos los días. No sé por qué pero me fascina el hecho de que me nombre "nena".

Ahora en este preciso instante, estoy en mi habitación. Bajo para saludar a Ethan, el cual estaba en el living, y yo como muy buena persona que soy lo abrazo por la espalda.

Como estuvo tu día nena?-dijo dando un beso en mi mejilla

Estuvo bien y el tuyo?- respondí devolviéndole el beso

Algo aburrido, te extrañe mucho- dijo.

Y eso por qué?-

No lo sé-dijo haciendo un gesto con su mano, indicando que me sentara al lado del.-nena?-

Si?-

Cuando cumples 18?-

En tres días más-

Mmm....-

Por?-

Nada, nada, no te preocupes, ooh te traje algo, ven- dijo indicando que lo siguiera, lo cual hice-ábrela- dijo dándome una caja, que estaba con papel de regalo.

Qué es?-

Jajaja, te he dicho que la abras-dijo, y así lo hice.

Aw! Es hermoso!, no tenías que hacerlo!-dije, era la cosa más hermosa del mundo, un cachorro. Era blanco, solo blanco, era la cosa más tierna del mundo.

Te gusta?-

Si! Gracias!- dije abrasándolo. De verdad era muy tierno.

Y como sé llamara?-

No lo sé, elige uno tu-

mm... Duke?-su cara de indeciso casi me mata

Si! JAJAJA-

De que te ríes?-

Nada, nada-

Rato después estábamos en el living viendo tv, Ethan y yo abrazados, con Duke, claro. Unos minutos después llego Emily, sé podría decir que con un millón de bolsas en ambas manos.

NO SABEN NADA! ESTABA TODO EN OFERTA! Esperen... ¿Qué hacían abrazados? Y quien es ese perro?-

Eeh, genial! Sé te ve feliz hermana!ehh, el cachorro sé llama Duke- respondió algo nervioso Ethan

Me ayudas a llevar las bolsas?-

Claro- dijo Ethan.

Emily, sé enojo, estoy segura de eso, se notaba, agh. Dios.

-------NARRA ETHAN------

No estas enojada ¿verdad?-

Como quieres que no esté enojada!, estabas abrazado de Jane-

No es para tanto, si hubiésemos estado follando te creo!-

Tu no entiendes! Ella es menor de edad!-

Y qué? Alguien lo sabe? Ya nos besamos! Y qué?-

QUE TU QUE?!?!!?!-

Eso, ya nos besamos- creo que decir eso empeoro las cosas, ya que recibí una muy linda cachetada de mi querida hermana.

Estás loco Ethan!-

Tu no entiendes!, he dormido con ella, ya la besé, ¿ qué quieres que haga?, es muy linda! Atractiva y todo!-

Mientras nadie sé entere de lo que hacen, pueden hacer lo que quieran.-dicho eso, sé fue de su habitación dejándome solo.

Ella no entendía, Jane es muy... no lo sé, realmente no sé qué pensar de ella, es muy linda, agradable y todo. Lo malo es que es menor de edad, y... eso jode todo lo nuestro. Bueno, si es que tenemos "algo".

------ALGUNAS HORAS DESPUES-----

Estábamos preparando la cena con las chicas, mi hermana, desde que nuestros padres fallecieron que es demasiado estricta, conmigo. No es que tenga algo contra a ella, pero... ni siquiera amigos me deja hacer.

y... los que tenía en la secundaria ya no están, claro, empecé a trabajar a los 18, la empresa de mi padre iba a ser de Emily, pero ella decidió dármela a mí.

Como decía, mis amigos, ya no están, la verdad es que con el tiempo deje de hablarles y, tomarles importancia, al igual que a las chicas. Hace un tiempo estuve con una, y la verdad no fue muy bonito, ella solo que quería por el dinero, y.. Alguien así no sirve.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Running away from reality ~ Jane y Ethan~Where stories live. Discover now