Emily, es una persona muy dulce, bueno, para mí lo es. Ahora estaba en mi cuarto, ordenando y organizando todo lo que ayer compramos o me compro Ethan. Era un caos todo, había bolsas por todos lados, me dio curiosidad, por saber que había en la caja que nos dieron cuando fuimos por lo del maquillaje. La abrí y... para mi buena suerte, había; una alisadora, una revista que según el titulo era para principiantes con el maquillaje, y unos cuantos productos para el cabello. Wow eso no lo esperaba, yo me imaginaba, no lo sé ¿zapatos? Es estúpido eso. Bueno, lo importante es que algo me dieron ¿no?
----------------NARRA ETHAN---------------------
Donde la encontraste?- pregunto mi hermana
En un parque, estaba horriblemente mal, no te imaginas-
Pero, ¿Por qué?, no la pudiste dejar ahí?-
Estas loca?!?, hubiera muerto!-
Como digas, es tu cargo ahora-
Lo sé, joder, Emily ¿Qué tienes contra ella?-
Nada, solo... ¿sus padres son millonarios?-
Eso creo-
Ves?!, te pueden poner una denuncia! O una multa!, que pasa si la están buscando?-
Jane va a cumplir 18, ya va a ser adulta, obviamente sus padres no pueden elegir por ella-
Tienes razón, necesito hablar con ella, así me dice cuando esta de cumpleaños-
Si-
--------------NARRA JANE----------------
Estaba por terminar, solo me faltaba sacar las bolsas de mi habitación y listo. De repente tocan la puerta, debe ser ethan. Abrí la puerta para poder encontrarme con Emily. La deje pasar y lo que hizo fue sentarme en mi cama.
Jane? Me gustaría hacerte algunas preguntas-
Claro-
Tus padres son millonarios?-
Si-
Cuanto falta para tu cumpleaños?-
Unos..6 o 5-
Crees que tus padres lo pondrían una multa a Ethan por tenerte y no decirle a nadie?-
mm... no lo sé, posiblemente, si me encuentran cuando ya tenga los 18, no pueden-
por qué no?-
Porque, ya sería mayor de edad.
Okay... gracias, solo quería saber eso-
Okay-
Qué raro. Bueno, no creo que le digan a la policía que estoy aquí, ethan me lo dijo desde el primer día que lo conocí. Termine de sacar lo que me faltaba y baje, eran las 09:00 Pm.
Fui a la cocina, necesitaba agua, para mi mala suerte, era una verdadera enana, media 1.70, y los jodidos vasos no los alcanzaba, intente pararme en puntitas para alcanzar uno, imposible. Me estaba, poniendo de puntitas hasta que sentí unas manos en mi cintura levantándome hacia arriba. Era ethan, obviamente. Tome un vaso y me bajo.
Que tal con Emily?-
Bien, es muy simpática-
Qué bueno que se lleven bien, sería una pesadilla que se llevaran mal-
Estamos bien, gracias- dije abriendo la llave para sacar agua. Ethan me miraba, se sentía incómodo, demasiado. Tome el vaso cerré los ojos y el baso en mi boca puse en mi boca para después beber el agua.
Porque nerviosa?-dijo. En ese momento no pude evitar abrir los ojos. Me miraba y a la vez se me acercaba. Dios. No sabía si mirarlo o no, solo quería salir de ahí ahora, estaba nerviosa. Se iba acercando más a mí, hasta llegar a mi cuello, me tomo la barbilla y me hiso mirarlo. No podía más, se acercó mucho más a mí, hasta que sus labios chocaron con los míos. En ese momento, no sabía qué hacer. Lo único que paso por mi mente fue seguirle el beso. Dios, no quería separarme de él, no sé qué era lo que iba a pasar después de esto, no sé si por algún motivo Emily ya nos vio, no sé nada.
Ethan, separo nuestros labios y me sonrió, después de eso se fue, no se a dónde, simplemente se fue.
YOU ARE READING
Running away from reality ~ Jane y Ethan~
Romance¿Qué pasa cuando eres ignorada por todos? ¿Cuándo la ignorancia no te deja nada más que solo escapar? ¿Cuándo huir es lo único que te queda? Necesitaba escapar, ya no aguantaba más, necesitaba ser libre, no aguanto más. No sé qué va a ser de mí en...