El primer día

49 3 0
                                    

Hola mi nombre es Lia...soy una chica muy extrovertida desde la secundaria y siempre llevo conmigo esa sonrisa que a pesar de todos los problemas que han pasado a lo largo de mi vida trato de pensar positivo y seguir Adelante pero sobre todo,nunca rendirse ante cualquier circunstancia!
Hoy entro a el nivel medio superior en un colegio algo retirado del lugar de donde vivo,estoy algo emocionada pero a la vez un poco triste ya que no vere por mucho tiempo a mis amigos,mi padre decidio que yo fuera a vivir a un pequeño apartamento el es un hombre de carácter fuerte y desde que tengo memoría el siempre esta en su trabajo y nunca tiene tiempo para mi....
Pero no todo es blanco y negro en esta vida también e tenido momentos maravillosos al lado de las personas que quiero y me siento algo afortunada porque me acabo de enterar que no estare sola durante este periodo de estudio,mi padre hablo con los padres de mi mejor amiga Mariana para que ambas vivieramos en el apartamento ya que ella también se quedo en el mismo colegio que yo...Que emoción!!

Ella es mi mejor amiga desde la infancia,con ella comparto un sin fín de aventuras y locuras no la pasamos super las dos juntas yo le cuento todo lo que me pasa y viceversa sinceramente no podría vivir sin mi mejor amiga

Mariana: Hola! Tierra llamando a Lia!!
*abraza a lia*

Hola Mariana! Estoy muy feliz de que ambas estemos en el mismo colegio

Mariana:si hahaha parece que nunca te libraras de mi ni en tus sueños,bien vamos a entrar a clase que se hace tarde y recuerda no estar tan nerviosa actua Natural

"Natural" pero tu sabes que soy la más rarita de todos y que los únicos que me aceptaban eras tú y Rodrigo,además...que diran si...Kyaaaa Nervios

Mariana: hahaha oye calma mira quien venia super feliz ahora esta casi muriendo de un infarto ahora vamos

Vale...

Entramos al salón de clase todos nos presentamos y conocimos a nuestros nuevos profesores y compañeros para después ir al descanzo y Mariana me estaba esperando para ir a comer pero...una chica me empujo y comenzo a gritarme una infinidad de cosas me sorprendio lo último que dijo "no saldras viva de aqui" al principio me asuste un poco Mariana fue a buscar a nuestra profesora poco después se la llevaron a detención y al parecer era una chica que había reprobado y consumia drogas ya que algunos compañeros de segundo grado hablaban sobre lo poco que sabían de esa chica...decían que algunas veces la ven afuera de su casa bebiendo alcohol y inhalando sustancias peligrosas,Mariana y yo quedamos sorprendidas...

Mariana: no te preocupes mientras este contigo no dejare que nada malo te suceda,además esa chica debe tener algún problema en casa

yo me ruborize un poco con las palabras de Mariana y en efecto ella tenía razón tenia muchos problemas en su casa,cómo lo se?
(Flash back)
Era una tarde calida y yo me encontraría con Mariana en el parque para salir a divertirnos un poco pero a lo lejos se escuchaban gritos corri hasta llegar a una casa y en la ventana se veia a....la chica de la escuela observando como esas dos personas se golpeaban de manera brutal...esas personas eran sus padres al parecer ella queria defender a su mamá pero no lo consiguio y se llevo un golpe muy fuerte,yo me asuste y mejor decidi ir a buscar a Mariana lo más rápido que podía...

Mariana: Hey Lia ya viste que Hora es?? Dónde estabas me tenias preocupada!!

Hay disculpame..tienes mucho esperando???

Mariana:no,acabo de llegar xD sólo quería ser dramatica

¬¬ no me asustes así pero hablando de sustos adivina que! Cuando venía para acá escuche unos gritos entonces salí corriendo hasta llegar a la fuente de donde provenian esos gritos y era la casa de la chica que nos asusto en la escuela y sus padres estaban golpeandose y ella al momento de defender a su mamá...su padre la golpeo con fuerza

Mariana: y tú no debes andar "investigando" esas cosas eres muy curiosa! qué tal y si ese tipo es un psicopata y te ...mata??!! No lo vuelvas a hacer Lia ahora si me preocupaste!

Disculpa te prometo que no vuelvo a "investigar"

Mariana: Okay te creo **mirando fijamente a lia y la abraza** y ya calmate que estas temblando ven mejor vamos por un Helado

((Fin del flash back))

Debemos ayudar a esa chica....pero cómo???

Mariana: ya te dije que no! Se escuchara muy egoista de mi parte y lo siento pero no quiero perder a...a...mi mejor amiga por un psicodemente que anda suelto sólo para ayudar a la chica que te amenazo en la escuela!

Mariana Calma no exageres no me pasara nada malo además yo no me rindo ante cualquier circunstancia! Eso recuerdalo muy bien

Mariana: pero que terca eres! u.u Vale la ayudamos pero no vas a ninguna parte sin mi y si quieres volver a "investigar" yo ire contigo además tienes razón...no debemos dejarla sola

Aveces la vida es como estar atrapado en un cuento de hadas pero sólo nosotros podemos salir de ese echizo que nos atrapa inmpidiendonos la felicidad~






Siguiendo Tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora