- Greg, cariño, pasame la mayonesa, por favor - pidió su madre con una sonrisa.
La familia Horan estaban sentados alrededor de la mesa cenando como cada noche. El cabeza de familia, Bobby Horan miraba fijamente las noticias que daban cada noche en la televisión mientras su esposa dialogaba con su hijo James.
- No lo sé, James, tenéis diecisiete años - dijo ella pensativa.- Esos campamentos son muy largos y Niall...- suspiró observando a su hijo menor.
El nombrado subió la mirada de su plato de espaguetti que su madre había hecho con todo si cariño para oír unas carcajadas que provenían de su madre y sus dos hermanos.
- ¿Que pasa? - preguntó confundido.-¿De que os reís? - dijo el refunfuñando al percatarse de que las carcajadas de su familia iban dirigidas hacia él.
- Eh, Niall - dijo su hermano Greg aguantándose la risa - tienes la cara manchada de tomate por todas partes - dijo Greg riendo.
Niall sonrojado y enfadado cogió un pedazo de papel, y con mala gana se limpió la cara.
- Sigues teniendo tomate aquí - dijo su hermano James acercándose al rostro de su hermano con un papel y limpiándole levemente la barbilla.-Listo- dijo sonriendo.
- Mamá, es un campamento de tan sólo un mes, lo organiza el colegio, no nos va a pasar nada, y tengo a James - dijo el menor mirando con ojos de cordero a su madre en busca de su aprobación.- Es mas te prometo que- le interrumpió el sonido de su móvil. Bajó levemente la mirada hacia el dispositivo viendo que era un mensaje directo de twitter.
- Lo pensaré, ¿está bien? - preguntó su madre comprensiva.
- ¡Joder! ¡ah! - gritó eufórico Niall para que después se oyese un golpe seco.
- ¡Niall! - gritó James corriendo hacia su hermano que había caído de su silla desmayado.- ¡Niall! - siguió llamando dándole toques en la cara bao la atenta mirada de todos los presentes.
James miró hacia la pantalla del móvil de su hermano para que su cara se rebajase tres tonos.
- ¡James! - llamó su madre al ver así hijo en shock.
- Yo, eh, yo - tartamudeó sin dejar de mirar el mensaje:
"Lindo vídeo, lindos chicos ;) x"
ESTÁS LEYENDO
The Horan's Brothers
HumorUna dónde Niall y su hermano James idolatran a Zayn con su vida.