1

1.3K 81 0
                                    

El bullicio que provenía del comedor se podía escuchar hasta en los pasillos del castillo.
Los alumnos riendo y conversando de cosas triviales, mientras disfrutaban de su deliciosa cena.

Harry pudo observar todo a su alrededor , terminando su vista en el profesor de DCAO, Remus Lupín.
Quien le sonrió y con un gesto le indicó que siguiera comiendo.

Harry obedeció y siguió comiendo. Deseando que ya llegara su próxima clase de Defensa. Tenía muchas dudas y preguntas, sobre el cual , el maestro no le dejo enfrentarse al Bogart.  Dejando esos pensamientos de lado, observo a sus amigos que estaban a su lado, mientras platicaban de lo grandiosa que eran las clase de Lupín.

Volvió a observar la mesa de los profesores , donde su vista recayó en el profesor de posiones quien veía atento la puerta del comedor , como si esperase que algo pasara. Pero lo que sorprendió a Harry fue que vio a su profesor reír, aun que rapidamente la oculto , cambiando a una cara seria.

Harry suspiro y dejo sus cubiertos de lado.
Su cabeza se lleno de ideas y entre ellas, el deseo de que fuera el quien causara esas sonrisas en Snape. Pero el sabia que eso nunca podría ser.

El gesto que Harry iso fue captado por su amiga Hermione , quien al saber lo que le pasaba a su amigo, le indicó su apoyo con un apretron de mano.

Harry le sonrió y se unió a la platica sin sentido que sus amigos compartian con los de su alrededor.

-- Severus, ¿ya no seguirás cenando? -- pregunto el Director a Snape.

-- no Albus- - el Director trato de que se unirá a la platica que los maestros tenían pero no lo logro al ver que Snape parecía muy interesado en la entrada del Comedor.

A lo cual decidió desistir y dejar a Snape . El maestro de Posiones agradeció eso , tratando de que una sonrisa, de satisfacción y de victoria no se dibujara en sus labios.

O el esperaba ya impaciente su revancha, su venganza contra Potter. Ya se enteraría ese chiquillo idiota que con el no se jugaba. Frunció el ceño al recordar que fue lo que Potter le había hecho.

(F.B)
Harry se encontraba en detención con Snape, sin saber el motivo en especifico.
Pero allí estaba clasificando cada uno de los ingredientes para las posiones.
A lo cual el ojiverde agradecía y maldecia a la vez su suerte.
Por un lado podía estar un momento a solas con su profesor , pero lo malo era que debía hacer trabajo que no le correspondía a él, trabajo que Snape le puso injustamente, ya que el profesor no le pondría ningún castigo a ningún alumno de su casa.

Dejando salir el aire Harry termino de colocar el último frasco en la estantería y limpiandose el sudor se giro para decirle a su profesor que ya había terminado pero este no estaba. Harry tomo sus cosas
Pero antes de irse se acerco al escritorio de Snape y al ver el pergamino que contenía la posión matalobos decidió copiarlo, después de eso siguió su camino.

No espero a que Snape llegara y se fue.

Minutos después Snape entraba en su despacho por una puerta conjunta a otra habitación y sus ojos se abrieron en sobre manera al ver el desastre que en su despacho había.

Sus ingredientes al igual que las posiones ya elaborados estaban desperdigadas por todo el piso de pierda, cristales rotos e ingredientes Raros y caros se hallaban inservibles.
Busco por el despacho al culpable y a su mente llego Potter.
O pero claro eso no se quedaría allí. Como ese chiquillo idiota se atrevía a hacer eso y después huir.
-- igual de cobarde que tu padre, Potter -- gruñó.
Con un movimiento de varita regreso todo a su lugar e intento salvar lo que se pudo, que por desgracia no fue mucho. Solo después de eso Snape se puso a formular un plan que haría a Potter el hazme reír de todo el colegio, y el lo disfrutaria.

(F.F. B)

El estruendo de las puertas siendo abiertas lo despertó de sus recuerdos y sonrió al ver que su plan había comenzando.

Dos figuras se acercaron hasta la mesa de Griffyndor . llamando la atención de los alumnos y el cuerpo docente. Pero lo que mas llamo su atención fue que las siluetas de las personas, parecía borrosa y bribar , tratando de mantenerse en esa forma.

Con sus ojos las personas desconocidas recorrieron el comedor, ignorando al Director. La vista de ambas siluetas se detuvieron frente a Harry. Quien por alguna razón empezó a recordar cosas que no le gustaban.
Las siluetas cambiaron de forma a la de dementores y casi todo los alumnos estallaron en risas al darse cuenta de lo que era.
Bogart, pensó Harry y sus sospechas fueron realidad al ver que , volvían a cambiar de forma, pero esas provocaron que todo el comedor guardara silencio.
Las personas que Harry consideraba sus amigos y familia pasaron a tomar forma en el Bogart , pero no era eso lo que detuvo las risas. Dichas personas estaban ante Harry muertos, pasando de una apariencia a otra.
Pero lo que sorprendió a todos fue que entre ellas estaban Draco y Snape. Harry miraba ambas figuras cambiar de forma y en sus ojos se podía apreciar el dolor y tristeza.  Sus amigos intentaron el hechizo que Lupín les había enseñado pero parecía no funcionar.
Entonces ambas criatura quedaron en una sola apariencia.

-- T..tío -- murmuró Harry . Ron y Hermione abrieron sus ojos y miraron a Harry.
Snape observo a cada momento la mirada de Harry y pudo ver autentico miedo en sus ojos. Llevo su vista a los Bogart y entendió el porque.
Las criaturas parecían tener deseo en sus ojos y se relamian los labios.
Un jadeo escapo de sus labios y parpadeo con sorpresa al ver dos armarios en el comedor y como las criaturas eran puestas dentro.

Vio al Director y Lupín apuntando con sus varitas hacia donde antes estaban las criaturas.

Snape pudo ver como Harry se levantaba de su mesa y sin expresión alguna que diera a entender que pasaba en ese momento por su mente. Se dirigió a la salida del comedor seguido por sus dos amigos y después las puertas volvieron a cerrarse.

TODO POR VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora