5

980 83 16
                                    

Snape coloco a potter en una silla del aula de posiones. El cuerpo del chico cayo recostado sobre la mesa. No sabia que hacer, o como proceder. Qieria respuestas y a la vez solo deseaba que potter estubiera en otro sitio.
Suspiro con cansancio y se acerco a potter, miro su rostro y noto las ojeras bajo aus ojos, la piel mas palida y los pomulos sobresalian ligeramente mas que antes .
Y en cierto punto noto lo que el director le abia dicho, potter si estaba mas delgado , siguió inspeccionando y pudo ver en la punta de los dedos de potter un color rojo.
Tomando el brazo del chico lo levanto y noto que de la palma escurría un poco de sangre, a su mente llego el recuerdo de la torre, el sabia que potter se lástimaba,  abrió el puño y pido observa la navaja manchada de sangre, con un gruñido la tomo y tiro en la papelera.

Apunto su varita al chico y sin pronunciar palabra potter se encontraba despertando de la inconsciencia .

Harry observo a alrededor antes de levantar la vista, recordaba estar corriendo del profesor snape y luego nada, pero por lo que abia a a alrededor sedujo que estaba en el aula de posiones.

-- levante el rostro. O es más interesante el piso -- Harry suspiro e hizo lo que su profesor le pidió.-- ahora Potter, va a contestar unas preguntas.

-- no veo por que debería -- contesto-- a menos que sea relacionado a algo escolar.

Snape se estaba quedando sin paciencia, -- me importa poco, si quiere o no potter , va a contestar a cada pregunta, a si no...
-- ¿qué? -- replicó -- que hará profesor.

-- qué hacia en la torre tan tarde. Después del toque de queda?.--
Snape observo al chico -- responda.

-- no podía dormir y solo subí a pensar un rato-- no era mentira. Las pesadillas no le dejaban.
-- lo que yo vi, era aun chico loco que estaba tratando de suicidarse -- la voz de Snape resonó por toda el aula. Haciendo estremecer a Harry.
"Loco" si tal vez, tal vez si estaba loco, después de todo su tío también lo decía. -- ¿por que? ¿Porquéquería saltar a una muerte segura? .

Harry solo se encogió de hombros y de un momento a otro la respiración se le corto y estaba contra una estantería con ingredientes , siendo presionado por su profesor , contra dicha superficie . -- no juegue conmigo potter , ya no me queda paciencia, y puede que me cobre lo de mi despacho -- amenazo.

Harry le miro a la cara por primera vez esa noche, y se podía ver el enojo en los ojos verdes  del chico.  -- yo no se que cree que hice -- respondió duras penas penas. Por la fuera ejercida sobre su pecho y garganta y la privación de aire debido a esto. -- yo no hice nada, pero usted dice que perdió ingredientes. A si .... Así que asumo que cree que rompí algo.- - la tos le privó de seguir hablando por un momento. -- pero no es así. -- snape le miro y no sabía si creerle o no, pero potter parecía no mentir.
Aflojo su agarre y deslizó la mano por un costado del chico y de un momento a otro se encontró volando hacia el otro extremo del aula.

Harry solo abrió los ojos del asombro. El no quería que eso pasara, pero al sentir la mano de su profesor rosar su cuerpo y todavía su manderecha sobre su garganta le trajo malos recuerdos y su Magia actuó en consecuencia.
El golpe del profesor al caer lo trajo de vuelta a la realidad, le miro levantarse y acomodarse la ropa. Harry podía sentir la ira de su profesor y sabia que eso no era bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO POR VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora