2

924 68 0
                                    

El Director puso orden en el comedor y sacando a McGonagall de allí junto a Snape, fuero a buscar a Potter.

Hablar con el Para saber quien había sido el culpable. Pero en el interior del Director sabía quien había sido el culpable de eso.

Snape, pensó al recordar como este se mostraba tan interesado en la puerta del comedor.

Los profesores recorrieron los pasillos , en busca de ese trío , pero no tuvieron suerte.

-- Madame ¿ah visto pasar por a qui a Potter y sus amigos? -- pregunto McGonagall a un cuadro que colgaba en la pared con la pintura de una mujer.
-- Fueron a la torre de astronomía -- respondió a lo que los profesores agradecieron y rápido se dirigieron a donde les indicaron.

Cuando ya estaban por llegar pudieron escuchar las voces de los chicos.

-- Harry vamos a descansar te ara bien -- le sugirió la castaña a su amigo.
-- si hermano, o podemos estar en la sala y jugar un rato ajedrez, eso te ayudara a distraerte -- sugirió Ron .

-- ¿Por que los hechizos no funcionaron cuando ustedes los utilizaron? -- se pregunto a si mismo. A lo que la castaña no supo responder aunque la pregunta no fuera para ellos. -- aun lo recuerdo como si fuera ayer, esa mirada.... -- susurro

-- Harry detente -- le pidió la castaña- - Puedo darte una posion para que duermas sin sueños y descanses y suelta eso por favor -- Harry negó y rió amargamente.
-- ya no sirve Herms- - Se levanto del asfeitar de la ventana y dejo caer la navaja que sus dedos antes sujetaba, la hoja brillo ante la luz de la luna y las estrellas, dejando ver un color carmesí en la hoja. -- ya estoy mejor -- se dijo a si mismo.

Tapo su muñeca con la muñequera que hace unos días comenzó a usar , y después bajo la manga de su sudadera. Se agacho hasta tomar de nuevo la navaja y la guardo, después de limpiarla .

Los tres se dirigieron fuera de la torre deteniendose en la entrada.
-- Director -- pronuncio la castaña -- Profesora McGonagall , nosotros ya nos ibamos a la sala de Griffyndor -- Harry tenia la mirada en algún punto de la pared de su lado y la expresión en su rostro demostraba desinterés.

Snape no aparto la mirada de Harry y este al darse cuenta de que Snape le miraba, solo gruñó.

-- Harry muchacho, me gustaría hablar con tigo sobre lo que paso -- dijo Albus -- ¿sabes quien pudo haber hecho algo asi? -- Harry miro a su Director y negó.

-- podemos retirarnos -- hablo Ron, a lo que los profesores asintieron .
-- me gustaría hablar con ustedes antes. -- les dijo al pelirrojo y la castaña -- vamos -- el Director y la subdirectora caminaron junto a los otros Griffyndor dejando a Harry quien empezó a caminar al lado de Snape.

-- muestreme su brazo Potter -- Harry detuvo su caminar al oír a Snape .
-- no veo el por que tengo que hacer eso -- pero no pudo avanzar al ver que Snape le sujetaba del brazo y de un movimiento rápido levantaba la manga de su sudadera, junto a la muñequera . Harry le escucho gruñir y rápido aparto su brazo.
-- entreguemelo -- le dijo y extendió su mano. Indicando que le entregara la navaja.

-- no tuvo suficiente con hacer , esa broma de mal gusto en el comedor -- dijo Harry a lo que Snape se sorprendió -- no se por que . Pero le pido no se meta en lo que no le importa Señor -- Harry acomodo su manga y se dio la vuelta.

-- no me venga con que no sabe el por que lo hice. Eso fue por como dejo mi despacho. Sabe cuanto perdi en esas posiones e ingredientes . todo estaba hecho un desastre -- Harry le miro confundido .

-- ¿de que habla? yo no hice nada. ¿Usted cree que haría algo así, después de que fui yo quien estuvo horas ordenando esos ingredientes? Yo no hice nada -- dicho eso, se fue dejando al profesor de Posiones confundido.

Harry llego hasta el cuadro de su Torre y pudo ver a Domblendore y McGonagall aun hablando con sus amigos.

-- Harry me gustaría hablar contigo después del desayuno -- pidió de manera amable el Director.

-- claro profesor lo veré mañana- - sin mas que decir ambos profesores se fueron dejando a sus estudiantes en su torre.

TODO POR VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora