Las promesas que una vez hice las rompí, las personas que una vez ame las abandone y los sueños que una vez tuve.... los destruí...
Han pasado 10 años desde que me volví Hokage he cuidado en el transcurso de los años a Konoha con el sudor de mi frente, he logrado alianzas con algunas aldeas exitosamente, me volví el ninja mas poderoso y respetado del mundo shinobi, tengo 2 hijos con una linda mujer, pero... porque apezar que lo tengo todo, siento que no tengo nada...
Hace 10 años ocurrió un incidente en Konoha la hija menor de los Hyugas, Hanabi fue secuestrada por un sucesor de Kaguya, aunque no se supo el porqué de su captura era más que obvio, la reencarnación de Kaguya, con la ayuda del equipo de rescate de Konoha, Sai, Shikamaru, Sakura, Hinata y yo fui a la misión que podría determinar el futuro ninja, fue una misión casi imposible la verdad sentía que perdíamos a Hanabi, para mi sorpresa Sasuke y su equipo nos ayudó para recuperar a Hanabi gracias a ellos pudimos evitar la resurrección de Kaguya pero no pudimos cumplir con la misión principal, salvar a Hanabi, cuando finalmente llegamos al hospital para tratar de salvar a Hanabi ya era demasiado tarde, Sakura y Karin intentaron todo para revivirla confiaba en la fuerza de Sakura incluso en Karin ya que la conocí por Sasuke, estoy segura que salvaran a Hanabi, entre el pasillo observo a Sakura con la cabeza un poco agachada, mi mente me estaba traicionándome, enserio esperaba que fuera una broma de Sakura...pero realmente fue una pesadilla...
Naruto y Hinata estaban en el pasillo del hospital...
Naruto: -se levanta de su asiento- Sakura
Hinata: -se levanta de su asiento- Y bien?
Sakura: Naruto -levanta la cabeza y mira a Hinata seria- Hinata, escúchame atentamente... -toma de los hombros a Hinata- Karin y yo intentamos todo para salvar a Hanabi créeme, todo!! Lo que estuvo en nuestras manos, pero -un poco decaída- Toneri absorbió todo el chakra de Hanabi antes que pudiéramos detenerlo, Karin y yo lo intentamos todo incluso rompimos reglas médicas para salvarla pero... incluso ya estaba muerta antes de trasladarla aquí...
Naruto: -shock- No puede... es una broma no?
No puedes estar hablando enserio?
Sakura: -deprimida- Lo siento, pero... ya no pudimos hacer nada...
Hinata: -shock- Hana... -empieza a temblar-
Sakura: Hinata!?
Hinata: No...ella... -se desmaya-
Sakura: Hinata!!! -reacciona rápido y trata de hacer reaccionar a Hinata- Hinata!! Hinata!!!
No podía mirarla, el simple hecho de mirar a Hinata, era lo mismo a ver mi propio fracaso, Hinata ya había perdido a Neji y ahora a su hermana menor, y todos por la misma razón, ya no podía hacerla sufrir más a ella, ya no más...
Sakura: -saliendo de la habitación de Hinata- Cayo en coma... -camina a Naruto- la noticia fue un golpe bastante duro para ella...
Naruto: -sentado en la silla del pasillo- Ya veo
Sakura: -preocupada- Naruto, lo que haya pasado hoy fue culpa de todos nosotros no solo tuya
Naruto: Pero soy el único que le mato dos hermanos -sin mirar a Sakura-
Sakura: -un poco molesta- Naruto, eso tampoco fue...
Naruto: -se levanta de su silla y pasa de largo a Sakura- Avísame cuando despierte Hinata
Sakura: -sorprendida, toma de la muñeca a Naruto- A dónde vas?
Naruto: Voy hablar con el padre de Hinata para darle la noticia y... a pedirle la mano a Hinata...
ESTÁS LEYENDO
"Sueños Destruidos"
FanfictionUna historia de Naruto y Sakura, trata de lo que es despues del final de Naruto y "The last" pero de mi propia version de la pelicula... En la cual muchas cosas pasaron para hacer que Naruto tome decisiones equivocadas para su futuro, involucrand...