N/A: Lamento la tardanza del capitulo pero tantas cosas de la universidad me hacen imposible estar aqui pero despues de un largo tiempo tengo nuevo capitulo que en esta ocasion hara que lloren y me odien por un buen rato sin mas por el momento aqui el capitulo.
Recomendacion musical ya que estas canciones inspiraron los capitulos del 18 al 20
Si tu te atreves-Luis Miguel
https://www.youtube.com/watch?v=mHzP2Pn5YpQ
Manos de dios-Nelly Furtado
https://www.youtube.com/watch?v=19TcB87RuEY
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguieron pasando los días, llegando a dos semanas cumplidas para el descanso de Bolt ya es hora de revelarlo todo, era la tarde estábamos Bolt y yo en la enfermería de la escuela...
Sakura: -termina de quitarle unas bendas a Bolt- Bien -examina su mano- parece que has seguido bien las instrucciones que te di
Naruto: Fue bastante difícil siendo como es Bolt -ríe-
Bolt: -puchero- Callate!
Sakura: De acuerdo, con eso será suficiente ya puedes volver a utilizar chakra
Bolt: -un poco emocionado- Entonces podre hacer el rasengan?
Sakura: -sonríe- Podrías hacer dos rasengan si quisieras, así que adelante
Bolt: Si!! -emocionado- Papá... -sonríe confiado- Vamos a la montaña Hokage!
Esa mirada me gusta...
Naruto: -se baja a la altura de Bolt- Boruto, espérame en las montañas... -serio- ahora tengo que ir aun lugar muy importante que tengo que ir...
Bolt: -serio-.-pensando- Esta serio... hoy pretende decirle -muestra el puño a Naruto, responde- Lo prometo, te esperare e incluso si llegas a las 12 de la noche ahí te esperare
Naruto: -sonríe, choca su puño con el puño de Bolt- Gracias Bolt -se va-
Bolt: -sonríe-.-pensando- Buena suerte, papá...
El tiempo se acabo ya es hora de terminar con esto, regrese a casa para hablar con Hinata...
Naruto: -entra a su casa- Hinata...
Hinata: Bienvenido Naruto, llegas temprano
Naruto: -serio- Donde esta Himawari?
Hinata: Bueno después de su chequeo con Shizune se fue a dormir, las terapias con Shizune han ido de maravilla, Shizune dice que el corazón a recuperado su ritmo considerablemente, que hay la posibilidad de que en poco tiempo ya no necesite terapia, eso es grandioso por fin podremos inscribir a Himawari a la academia sin ningún... -sorprendida, al ver que Naruto la pasa de largo- Naruto?
Naruto: Ven a la sala, tenemos que hablar -se va a la sala-
Hinata: Naruto... -pensando- Que paso? Porque tiene esa cara... -se va a la sala con Naruto- esta muy serio, mas de lo normal... -sonríe un poco nerviosa, responde a Naruto- Sucede algo? Estas mas serio de lo normal, debe ser el trabajo, tranquilo se que es difícil tener dos cargos tan importantes en la aldea, así que...
Naruto: Hinata... se acabo, no quiero seguir contigo...
Hinata: -sorprendida, trata de mantener la calma- amm fuiste con mi padre cierto? Si... te dijo algo no, no te preocupes a... lo mejor estaba molesto, pero no tienes que...
ESTÁS LEYENDO
"Sueños Destruidos"
FanfictionUna historia de Naruto y Sakura, trata de lo que es despues del final de Naruto y "The last" pero de mi propia version de la pelicula... En la cual muchas cosas pasaron para hacer que Naruto tome decisiones equivocadas para su futuro, involucrand...