Estaba tan perdido... estaba tan vacío... no era nada... no merecía ser llamado Hokage, no merecía ser llamado padre y ahora ni siquiera debería ser llamado hombre... mi existencia a desaparecido, quisiera que alguien me salvara de este hoyo que yo mismo cabe...
Desperté no reconocía el lugar donde estaba, nunca había estado aquí estaba muy oscuro casi no se veía la habitación solo estaba iluminado por la luz de luna, me trate de levantar para observar el lugar pero estaba muy mareado para hacerlo...
Naruto: -se levanta un poco, mareado- Dónde estoy? - se soba la cabeza-
Voz femenina: En mi casa tonto
Naruto: -sorprendido- Sakura...
Sakura: -recargada en la puerta de la habitación- Veo que ya estas mejor
Naruto: No del todo estoy algo madreado
Sakura: Por la cruda o por la golpiza que te dieron?
Naruto: No sé -le da migraña-
Sakura: -suspira, se sienta a lado de Naruto empezando a limpiarle la cara con un trapo- Quien te dejo así?
Naruto: -molesto- La misma que te dejo así
Sakura: -sorprendida- Fue Karin!? Pero como te pudo dejarte así!?
Naruto: Olvídalo... no creo que tengamos que preocuparnos de ella otra vez
Sakura: -un poco preocupada- La...mataste...
Naruto: Si la hubiera matado no habría terminado así; no, tuvimos una diferencia de opinión eso es todo
Sakura: Hablaste con ella verdad?
Naruto: Si...
Sakura: Que te dijo?
Naruto: -molesto consigo mismo- Lo mismo que todo el mundo... que soy un farsante...
Sakura: -sorprendida, se molesta- Pero tú no eres...
Naruto: No tienes que fingir Sakura, sé que tú también piensas de la misma forma que ella...
Sakura: -decae la mirada- Yo...
Naruto: Ella tiene razón... soy un farsante...patético...descarado... un sínico... la peor escoria del mundo...soy...
Fui sorprendido por una bofetada de Sakura, jamás me espere que ella me golpeara, ella solo me golpea cuando...
Sakura: -molesta- Cállate!! Y deja de decir estupideces!! Qué demonios pasa contigo!? Quien rayos eres tú!!? Donde esta... DONDE ESTA UZUMAKI NARUTO!!!?? EL JAMÁS HABRIA HABLADO DE ESA FORMA!! MI NARUTO ERA UN IDIOTA, FLOJO Y ALGUIEN MUY MOLESTO...PERO NO ERA ALGUIEN QUE SERIA APLASTADO ASÍ DE FACIL SOLO POR UNAS PALABRAS COMO ESAS... EL SE ESFORZABA MEJOR QUE NADIE, APEZAR QUE TODOS DECIAN QUE SIEMPRE FRACASARIA O QUE INCLUSO ERA UN FARSANTE SIEMPRE DEMOSTRABA LO CONTRARIO...ESE...ESE ERA UZUMAKI NARUTO!!!
Naruto: -sorprendido, se frustra-Diablos!! -se tapa el rostro con la mano- Soy un asco...
Sakura: -frustrada- Naruto...
Yo ya no soy ese Naruto, que demonios soy ahora? me siento tan frustrado...
Sakura: -lentamente abraza a Naruto- Primero deja de hablar así
Naruto: -sorprendido, empieza a llorar- Perdóname...
Hace 10 años llore de esta forma cuando la perdí, pero hace mucho tiempo que no lloraba en frente de alguien y menos delante de Sakura, pero ya no podía aguantarme mas tiempo esta frustración... ya no podía... Sakura me abrazo asta que me tranquilice un poco, después volví a costarme para dormir pero...Sakura se acostó a mi lado... extrañaba estar a su lado, verla, admirarla y sentirla a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
"Sueños Destruidos"
FanficUna historia de Naruto y Sakura, trata de lo que es despues del final de Naruto y "The last" pero de mi propia version de la pelicula... En la cual muchas cosas pasaron para hacer que Naruto tome decisiones equivocadas para su futuro, involucrand...