Capítulo 5

103 10 2
                                    

Acá es en donde empieza la siguiente historia..

El nombre del nuevo sujeto era Peter Crew.

- Que juguete niño yo no te eh dado ese juguete mucho menos te prometí algo mejor.

-Callate estúpido santa le dijo aquel niño enfurecido, te he pedido el juego de Call Of Duty no esta porquería, toma tu estúpido juguete de regreso.

Aquel muchacho asustado al ver como esas palabras salían de aquel niño de no mas de 10 años, se encontraba en shock y le dijo:
- Calma niño si quieres puedo obsequiarte uno que tengo ya no lo uso puesto que mi consola se ha dañado.

No quiero tu vídeo juego usado quiero un vídeo juego nuevo.

- Sabes me tienes harto niño busca tu casa dime donde vives para llevarte.

-Si te digo me llevarias dijo aquel niño con una sonrisa macabra.

El joven estaba impactado cada vez mas y le cerró de un empujón la puerta al niño el corazón sentía que salía de su cuerpo y no sabia que hacer.

Fue a su cocina por un poco de té que ya estaba preparado cuando la puerta trasera de su hogar sonaba como si alguien trataba de botarla.

Enfurecido el joven abrió la puerta y su grata sorpresa fue encontrar no a un sólo niño si no a 3 niños el mismo de antes y dos mas.

Los dos nuevos niños dijeron: si sabes lo que te conviene deberias darnos los obsequios que te pedimos estúpido santa tirando así los juguetes que poseían en sus manos.

El joven les dijo: que quieren que haga si yo no soy santa soy un simple muchacho que se gana la vida con un atuendo rojo y una gran barba falsa.

-Que te calles dijeron nuevamente.

El volvió a cerrar la puerta y estaba realmente asustado aquellos niños mostraban en su mirada mucho odio hacia Él.

**No se preocupen no sera como la historia pasada**
Solo estoy dando un comienzo de lo que ocurrirá en los próximos capítulos

Niños AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora