5 de abril del 2014
~ 5.00 a.m.~Caminaba por la ciudad, no había nadie en las calles. Hasta que visualice a una joven de cabello rubio, una sonrisa apareció por mi cara.
"Sangre"
Caminé hacia la chica y decidí hablarle. Quería divertirme antes de matarla.
– Hola.– dije con cara inocente.
Por la forma en la que me miraba y iba vestida deduje que era lesbiana y prostituta.
– Hola.– dijo coqueta.
– ¿Sabes de un lugar en el que puda encontrar diversión?– dije con una sonrisa pícara.
– Tengo dos lugares mi casa o tu casa. ¿Cuál prefieres?– dijo
–Tu casa.–
– Encantada te llevo.– dijo
Nunca había tenido relaciones con una mujer y nunca las tendría, pero hacía esto por las voces. Si no lo hacía ellas no me dejarían en paz.
Llegamos a su casa y rápidamente ella se me tiro encima besándome con rudeza. Que sea ruda me gustaba pero si supiera que de solo le quedaban minutos de vida.
Reí interiormente.Poco a poco fui bajando mi mano a mi abrigo y saque mi cuchillo. La seguía besando así que ella no lo noto.
Nos separamos por falta de aire. Acercó su mano a mi pantalón, sabía cuáles eran sus intenciones así que antes de que me tocará la apuñale bruta y salvajemente.
La apuñale hasta que decidi que era suficiente. Mis manos estaban llenas de su sangre pero no me importaba.
La mate pero no me importaba porque las voces estaban felices y eso era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Una Psicópata
Детектив / Триллер«Los maté y no me importaba, porque las voces estaban felices y eso era lo importante.» Soy Alissa, soy una asesina psicopata y esta es mi historia.