20 de abril de 2014
~8 p.m.~Mi mamá me llevo al psicólogo, según ella estoy enferma pero yo no estoy enferma sólo me gusta matar y eso no me hace una loca enfermiza ¿o si?. Así que decidí visitar a mi doctor.
Entre sigilosamente a su casa examinando todo a mi alrededor. Era tarde así que mi doctorcito debía estar dormido. Busque su habitación y cuando la encontré, entre en ella.
El doctor Edwins dormía plácidamente. El no era viejo, solo tenía 29 años y recién terminaba su carrera en psicología. Era realmente guapo, lastima que tenía que morir.
Rápidamente me sente encima de el. Después busque mi amado cuchillo recién afilado, comencé a besar su rostro hasta que despertó. Primero me miro confundido pero después su mirada cambio de una sorprendida a una de horror.
– ¿Qué haces? – tartamudeó
– Nada doctor, sólo me divierto.– dije sonriendo
– ¿Qué me vaz a hacer? – preguntó con los ojos cristalizados.
– Nada.– dije
El suspiro con alivio.
– ...solamente te voy a degollar hasta cansarme.– finalice con una sonrisa sádica.
– Antes de que me mates quiero saber algo.– dijo
Yo sólo asenti después de todo lo iba a matar.
– ¿Por qué haces esto? – preguntó
– Porque las voces se enojan si no lo hago y nadie quiere que las voces se enojen.– dije antes de enterrar mi cuchillo en su boca.
Después corte sus manos, pies y todas sus otras extremidades hasta que me sentí satisfecha.
Las voces estaban felices y yo también lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Una Psicópata
Misteri / Thriller«Los maté y no me importaba, porque las voces estaban felices y eso era lo importante.» Soy Alissa, soy una asesina psicopata y esta es mi historia.