El calor se apoderaba de cada uno de los poros de mis mejilla mientras corria por las abarrotadas calles de Madrid cuando de pronto un chico se choca contra mi.
+Oye,mira por donde vas,chica.
-Fuiste tu quien se choco.- le digo con mala cara. Levantó la vista y madre mia es bastante guapo,tiene una sonrisa y unos ojos color marron preciosos.Y para cuando me quise dar cuenta ya habia desaparecido.
Segui corriendo para poder llegar a tiempo a la primera clase del curso.
Perdon si no me he presentado pero me llamo Marta y este verano me he mudado a Madrid por cuestin de trabajos de mis padres. Soy de canarias bajita,morena de piel(bendito clima de Canarias) y de pelo,mis ojos son color azul. Soy muy cariñosa y tengo mucho genio.
El verano ha terminado y llego tarde el primer dia de clase,eso explica porque llevo media hora corriendo por las calles de Madrid perdida.
Porfin despues de 10 minutos llego a a puerta del instituto. Son las ocho y cinco, siempre lo mismo.
Corro por el pasillo hacia la clase 4.B ,pero antes de llegar me choco con una chica( otra vez) se me caen los libros esto parece una pelicula dios.
-Uy perdon de verdad,no te vi,es que voy tarde,perdon.
Golpeo dos veces en la puerta y se escucha un:
+Adelante.
Abro la puerta y veo a una mujer de estatura media y con el pelo por los hombros color rojizo con unas gafas de pasta.
-Buenos dias,perdon por el retraso pero me habia perdido.
+Buenos dias Marta,por lo que veo eres la nueva,chicos ella es Marta y se acaba de mudar de Tenerife.Puedes sentarte al fondo de la clase hay un asiento libre.
Mientras me voy acercando al que sera mi sitio duran 9 y eterno meses oigos el murmullo de la gente mirandome .
+Ja,mira que ropa por favor. Dice una chica rubia,la tipica diva de la clase sentada junto a un chico,espera es el chico con el que me choque esta mañana. El perrito faldero de la rubia esta. Pero espera delante de el hay un chico exactamente igual lo que la forma de la cara es un poco más ovalada,me mira y me sonrie. Joder son gemelos que suerte ojala yo tubiera algun hermano.
Las tres primeras horas transucurren rápido y yo intento acostumbrarme al que sera mi nuevo insituto por no se cuanto tiempo. Suena la alarma indicando la hora del recreo. Recojo rapidamente mis cosas y las guardo en la maleta y salgo al patio encuentro un banco vacio debajo de un arbolito me siento y saco mi movil tengo una llamada de mama y la llamo.
+Cariño,¿que tal te va?
-Bien mamá acabo de salir al recreo,y voy a desayunar.
+Vale cariño,chao.
-Adios mamá.
EStoy mirando el movil cuando noto que alguien se para delante de mi.
+Hola,soy la chica con la que te chocaste esta mañana soy Laura y estoy en tu clase.
-Hola yo soy Marta,perdona por lo de esta mañana enserio estaba perdida y no miraba por donde iva.
+No te preocupes,tiene que ser dificil acostumbrarse a esto.
-Si un poco,pero no importa.
Pasamos lo que quedaba de recreo hablando y presentandonos.Entramos de nuevo a clase y el chico gemelo de cara mas ovalada se acerca a mi.
+Hola,me llamo Jesús y soy de aqui de Madrid.
-Hola yo soy Marta,encantada. Tocaba mates y a Laura le tocaba en otro aula por lo que me sente sola.
+¿Te importa que me siente contigo?.-me dice Jesús
-No claro,adelante. Se sienta y empieza a entrar el resto de la clase.
Se acerca la chica rubia de antes que se rio de mi junto del hermano de Jesús con el que me choque esta mañana de la mano.
+Mira tu bonita,no te vuelvas a chocar con mi novio si no quieres un problema ¿vale?
Le iba a contestar pero justo entro el profesor de mates cortando la conversasion. Jesús me dijo que no le hiciera caso que es una chica que esta enamorada de su hermano Daniel,pero el es bobo y se deja mangonear por ella.